Apagar la pantalla del portátil

  • 2
elpatxi_bcn
#16 por elpatxi_bcn el 28/09/2010
Hoooolaquetal!!!!

En las opciones de energía hay una opción, para la tapa del portátil. Si seleccionas "no hacer nada", al cerrar la tapa, simplemente se apaga la pantalla, pero el pc sigue funcionando perfectamente. Yo lo hago para poner música en el curro, pq la batería está mal, y me dura mucho más con la pantalla apagada.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 28/09/2010
elpatxi_bcn escribió:
Hoooolaquetal!!!!

En las opciones de energía hay una opción, para la tapa del portátil. Si seleccionas "no hacer nada", al cerrar la tapa, simplemente se apaga la pantalla, pero el pc sigue funcionando perfectamente. Yo lo hago para poner música en el curro, pq la batería está mal, y me dura mucho más con la pantalla apagada.

Saludos!!


para escuchar la musica esta opción es buena, pero yo quiero manejar algunas funciones básicas de mi DAW con el teclado del portátil y si cierro la tapa ya no tengo acceso al teclado.
de todos modos gracias :D
Subir
undercore
#18 por undercore el 28/09/2010
monitor off utility

puedes crear tu propio comando para apagar la pantalla...creo que tambien para encenderla de nuevo
Subir
Kjell
#19 por Kjell el 28/09/2010
Con un Mac se puede apagar con Control+Shift+ Tecla de Sacar los discos, es un buen truco y se apaga 100%

Ta luego!
Subir
Origami
#20 por Origami el 28/09/2010
El sony vaio de mi novia tiene la función de apagar pantalla. Ninguno de mis portátiles tiene esa función.
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 28/09/2010
undercore escribió:
monitor off utility

puedes crear tu propio comando para apagar la pantalla...creo que tambien para encenderla de nuevo


he probado under, pero cuando ejecuto este programa cubase para de sonar.

bueno no es algo muy importante, solo quería saber si los portátiles tenían una opción en apagar la pantalla y seguir ejecutando algún programa.
Subir
undercore
#22 por undercore el 28/09/2010
pues que raro...yo lo he probado oyendo musica con el windows media player y seguía sonando

revisare cuando llegue a casa
Subir
Ruido genérico
#23 por Ruido genérico el 28/09/2010
¿En cubase como tienes la opción de liberar asio en segundo plano? ¿ Que modelo de portatil tienes?
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 28/09/2010
mikelh2so4 escribió:
¿En cubase como tienes la opción de liberar asio en segundo plano? ¿ Que modelo de portatil tienes?


si tengo un par de cosas abiertas y cubase no es el primer plano entonces deja de sonar hasta que en la barra de abajo vuelvo pinchar en cuabse entonces cubase se pone en primer plano y vuelve a sonar. no se si tiene que ver esto con liberar asio en segundo plano.
el portatil es un LG que no se ve mucho en las tiendas, pero me decante por el porque es de refrigeraron liquida y la verdad estoy muy contento con el. nunca se calienta, como mucho sube a 40°C o por alli.
Subir
undercore
#25 por undercore el 28/09/2010
si, tienes activada la función "liberar controlador asio"
prueba a desactivarala a ver uqe pasa
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 28/09/2010
lo probare. coño under no habia mas caras por alli para eleger la del Patricia :mrgreen:
Subir
Ruido genérico
#27 por Ruido genérico el 28/09/2010
Pues entonces en cubase marca/desmarca (nunca recuerdo cual es) la opción de liberar asio, y ya no tendrás problemas.

De todos modos si el portatil tiene una salida para un segundo monitor es más que probable que tenga la opción que te comentaba en el otro post.

Suerte y un saludo
Subir
Ruido genérico
#28 por Ruido genérico el 28/09/2010
undercore escribió:
si, tienes activada la función "liberar controlador asio"
prueba a desactivarala a ver uqe pasa


Vaya, eso mismo---
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo