Apagón general el 15 de febrero a las 22h

#1 el 09/02/2009
Publicidad
Bueno, supongo que os habreis enterado de que se ha organizado por internet un apagón eléctrico como medio de protesta por los abusos de las eléctricas a la hora de calcular el consumo. ¿Qué opinais? Yo creo que se van a descojonar de nosotros :mrgreen:

Otro gallo cantaría si hiciesemos apagones diarios de más duración.

------

APAGÓN GENERAL DIA 15 DE FEBRERO

Ved y oíd todos los ciaoítas, que vengo a nunciar el bando que la ciudadanía, jodida por las compalías eléctricas, ha acordado que……… ¡¡tachín, tachín….!!!

El domingo, DIA 15 DE FEBRERO, "DIA DEL CONSUMIDOR", hemos de realizar un apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA y demás compañías eléctricas ha llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas es con medidas como esta; por eso, se convoca a seguir esta iniciativa que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......

Fdo.: "Los Electrocutados".-
Subir
#2 el 09/02/2009
pues si me pilla en casa lo hago, ahora, creo que el ministerio de industria esta para algo y no deberia dejar que pasen estas cosas

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
#3 el 09/02/2009
El asunto ya está sobre la mesa, hay una investigación abierta. Lo que realmente me repatea es que a saber cuántos años llevan cobrandonos de más. Ya de paso habría que echarles un ojo también a las operadoras de telefonía, gas, etc.
Subir
#4 el 09/02/2009
Si me pilla en casa, lo secundaré (espero que no haya nada interesante por la tele! :D).

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#5 el 10/02/2009
Recuerdo que hace unos 10 años se hizo algo parecido con los teléfonos, un parón de 1 hora.
Subir
#6 el 10/02/2009
Encontrado por ahí:

"Por supuesto que nos atracan, las compañías eléctricas, las de telefonía, las del gas, las petroleras, los bancos, los intermediarios, los seguros......, y hasta la SGAE. Desde el momento que para contratar cualquier servicio con estas compañías te "obligan" a firmar un contrato y si por algún motivo o equivocación no cumples dicho contrato, en menos de que canta un gallo te cortan el suministro. Pero en cambio esas mismas compañías, cuando sus intereses son otros, cogen ese mismo contrato se lo pasan por el forro y lo tiran al inodoro. Y ahí se quedan los sufridos usuarios con el contrato en la mano reclamando sus derechos, pero ni Dios les hace caso.

Por supuesto que todos estos abusos y atropellos el gobierno lo sabe y no suele mover un dedo por evitarlo, pero no podemos olvidar que también lo saben el resto de los grupos políticos y tampoco hacen nada por defender los derechos de los ciudadanos, que al fin y al cabo somos los que los mantenemos y los que les pagamos.

En toda democracia, se supone, que la misión de los políticos cuando salen elegidos en las urnas, es la representar y defender los intereses de los ciudadanos que los votaron, por eso no se entiende que llegado el caso y sean del partido que sean, no cumplan con la responsabilidad para la que fueron elegidos.

¿Por qué? Muy sencillo, porque al igual que otras muchas instituciones lo que finalmente defienden es el corporativismo, porque todos ellos están enganchados en el carro del poder y de las prebendas, algunas de ellas verdaderamente inmorales. A pesar de la tremenda crisis en la que estamos inmersos por culpa de la avaricia y la falta de ética y escrúpulos de los bancos, todavía no se ha escuchado la voz de ningún diputado, de ningún partido político, pidiendo que se rebajaran sus sueldos.

Por eso, cuando un gobierno no lo está haciendo bien, y los ciudadanos de a pie lo perciben, no se entiende que la oposición se quede de brazos cruzados y no tome cartas en el asunto, para intentar reconducir la situación y de paso mejorar la opinión publica ante las próximas elecciones. Pero claro, viendo lo que se está viendo últimamente en el seno del grupo de la oposición más poderoso, sus despiadadas batallas internas por el poder, con todo tipo de artimañas y juego sucio para conseguir sus objetivos, verdaderamente qué es lo que podemos esperar de estos políticos, y sobre todo, que tipo de confianza nos pueden merecer viendo sus acciones y actuaciones.

Y por último una pequeña reflexión, ¿todavía queda algún ingenuo que se cree que los políticos, en general, tienen por bandera defender los intereses de los ciudadanos?"
Subir
#7 el 10/02/2009
no se que tiene que ver con fenosa, pero:

Jim Beam escribió:
Pero claro, viendo lo que se está viendo últimamente en el seno del grupo de la oposición más poderoso, sus despiadadas batallas internas por el poder, con todo tipo de artimañas y juego sucio para conseguir sus objetivos, verdaderamente qué es lo que podemos esperar de estos políticos, y sobre todo, que tipo de confianza nos pueden merecer viendo sus acciones y actuaciones.

estoy de acuerdo con esto que has puesto jim beam, el PP moderado necesita del PP extremista, y viceversa. el pegamento que permite al PP seguir cohesionado es la ansiedad y el "todo vale" por recuperar el poder...
Subir
#8 el 10/02/2009
Que conste que sólo lo he transcrito :lol:
Subir
#9 el 11/02/2009
En profundidad y con todo tipo de pelos y señales:

http://www.estafaluz.com/

Mi música:

DEMIAN, pop electrónico en español

http://www.soundclick.com/demianpop

Subir
#10 el 15/02/2009
he leido que el dia del consumidor es en verdad el 15 de marzo

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
#11 el 15/02/2009
¿Del consumidor de cocaína? Eso es todos los días.
Subir
#12 el 16/02/2009
Alguien escribió:

¿Del consumidor de cocaína? Eso es todos los días.

Veo que a alguien le he abierto el apetito con mis alegatos :twisted:

Mi música:

DEMIAN, pop electrónico en español

http://www.soundclick.com/demianpop

Subir