¿Apantallar PC?

e_mac
#31 por e_mac el 20/03/2013
La verdad hace rato que pienso que puede estar pasando ahí, pero con las últimas noticias estoy desorientado.
harpocrates escribió:
A lo mejor el ruido es inducción de otro lado y el PC está haciendo de antena, no se, no le encuentro lógica al asunto.

Francamente, yo tampoco. :shock:
Por más que busco una explicación no se me ocurre nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
plastamix
#32 por plastamix el 20/03/2013
¿Pero pc desenchufado es quitado el cable de corriente o sólo apagado?
Si estaba apagado pero enchufado a la corriente entonces está clarísimo: es la fuente del ordenador. Si el pc está apagado a la fuente sigue llegando corriente, dado que está en stanby. En todo lo demás no hay corriente.
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 20/03/2013
e_mac escribió:
Francamente, yo tampoco.


Ya se que es lo que pasa, la interfaz va enchufada a la red eléctrica, no solo se alimenta por USB, el ruido se está metiendo por la red. Al desconectar el USB no hay ruido, solo cuando conecto el USB se presenta el ruido, por lo tanto el PC está haciendo de masa permitiendo que se descarguen las corrientes hacia el, y por ende generando una corriente solo al conectar el USB.

No lo había pensado pero antecedentes ya tenia, el otro día conecte el televisor por HDMI al PC y también tuve ruido en los parlantes del televisor, por no por HDMI, si no por la entrada coaxial. El HDMI hacia la conexión a tierra hacia el PC.

Bueno, ya tengo claro por que ocurre, el tema es como lo filtro dicho ruido.
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 20/03/2013
plastamix escribió:
¿Pero pc desenchufado es quitado el cable de corriente o sólo apagado?


Enchufar es conectar un cable no es así? pues eso, con desenchufar me refiero a desconectar el cable de alimentación del PC.
Subir
plastamix
#35 por plastamix el 20/03/2013
Desenchufado el pc, dale al botón de encendido. O espera un tiempo largo, dado que la fuente tiene condensadores que pueden quedarse cargados mucho tiempo. Mira a ver si después de que se descarguen hace ese ruido. Si la fuente está desenchufada, descargada y todo entonces no tendrá nada que ver con el pc y sí transformadores que tengas por ahí y el pc haga de antena.
Subir
e_mac
#36 por e_mac el 20/03/2013
Supongo que uniendo las masas del PC y del interface con un cable. Seía en éste caso la vía por donde derivaría las posibles diferencias de tensión, liberando la carga en el cable de USB. Digo yo...
Subir
plastamix
#37 por plastamix el 20/03/2013
Los interruptores luminosos que traen muchas regletas de enchufes también son muy ruidosos.
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 20/03/2013
plastamix escribió:
O espera un tiempo largo, dado que la fuente tiene condensadores que pueden quedarse cargados mucho tiempo. Mira a ver si después de que se descarguen hace ese ruido.


prendido no hace ruido., pero yo creo que va por aca la cosa:

e_mac escribió:
Supongo que uniendo las masas del PC y del interface con un cable. Seía en éste caso la vía por donde derivaría las posibles diferencias de tensión, liberando la carga en el cable de USB. Digo yo...


Que ya lo digo mas arriba:

harpocrates escribió:
Ya se que es lo que pasa, la interfaz va enchufada a la red eléctrica, no solo se alimenta por USB, el ruido se está metiendo por la red. Al desconectar el USB no hay ruido, solo cuando conecto el USB se presenta el ruido, por lo tanto el PC está haciendo de masa permitiendo que se descarguen las corrientes hacia el, y por ende generando una corriente solo al conectar el USB.


plastamix escribió:
Los interruptores luminosos que traen muchas regletas de enchufes también son muy ruidosos.


Lo voy a revisar, ya que puse un interruptor hace poco en el mismo muro donde están los enchufes del PC, y me imagino que comparte el mismo circuito con el interruptor. En ese caso como lo soluciono?
Subir
plastamix
#39 por plastamix el 20/03/2013
Quitando las luces. Las luces a través de diodos emiten radiación y meten ruidos en la línea eléctrica. Hay que evitarlos siempre en un estudio.
Subir
e_mac
#40 por e_mac el 20/03/2013
Si el interruptor es como el de los amplis Marshall (con neón dentro) y puedes acceder a desconectar el subsodicho neón, hazlo. El interruptor no se verá afectado.Comprueba si sigue haciendo ruido.
Son palos de ciego pero hay que jugar al descarte de cualquier cosa.
Subir
rod_zero
#41 por rod_zero el 20/03/2013
No es más practico comprarse una case de las que tienen muy desempeño silencioso, una antec o una de las pequeñitas lian li?
Subir
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 20/03/2013
#41

Si claro, seria practico si tuviese que ver con el hilo, pero como el hilo va de otra cosas, pues como que no es para nada practico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo