¿Que aparatos necesito para un estudio basico?

  • 1
albertok4z
#1 por albertok4z el 22/07/2013
Soy un aficionado a la musica electronica y siempre he estado al tanto de los temas he incluso he intentado hacer miguillas con el fl pero necesito que me aclareis algunas cosas:
-preferiblemente mi ekipo tiene que ser un mac o puede ser un pc . cuanto puede costarme este equipo y que caracteristicas tiene que tener para no tener problemas.
-necesito una tarjeta de sonido especial?
- soy partidario de usar windows que programa de produccion necesito y como puedo aprender por mi cuenta obteniendo buenos resultados.
-que aparatos necesito para hacer musica de acabado dance/club.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nicolas Beck
#2 por Nicolas Beck el 23/07/2013
Para producir de manera profesioonal o semi-profesional, se necesita una pc en condiciones, es decir que pueda correr los plugiins o instrumentos virtuales que le añadas al programa que utilizes para producir, una placa de sonido, y monitores de estudio. Espero que te sirva mi respuesta, saludos!
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 23/07/2013
#2 Para producir de manera profesional, no necesitas ni computadora, interfaz de audio, monitores, etc. lo que necesitas es mucha experiencia escuchando música para poder dirigir a un artista ya sea músico solista o grupo sobre un estilo que tu creas dará un excelente resultado comercial, también si quieres producir debes tener mucho dinero y contactos con estudios de grabación y disqueras para invertir bien tu dinero al producir a un artista.

Si quieres ser un compositor y crear música sea esta electronica, rock, salsa o cumbias con la computadora, entonces si necesitas una buena computadora, DAW, interfaz de audio, monitores y un lugar tratado acusticamente para hacerlo con calidad.

¿eres productor o compositor?.
Subir