Apariencia de las partituras (Ayuda)

rafael45
#1 por rafael45 el 29/08/2014
Hola, no se porque motivo las partituras se me presentan de la siguiente forma, es decir, no es la que se usa comunmente y me parece bastante incomoda (Archivo adjunto).

¿Alguien me puede ayudar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 29/08/2014
Tienes un problema con las fuentes.
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 29/08/2014
Hola: Si esto te ocurre solo en la partitura de la imagen deberás cambiar la fuente de escritura de la partitura. Para hacerlo despliega el menú de "Document" y pincha en la opción Set Default Music Font y elige una fuente musical (Maestro, Petrucci, Engraver,...) con el tamaño que te guste. Dale despues a [ OK ] y listo.

Si el problema se da en todos las partituras que tratas de escribir es que se ha cambiado la fuente seleccionada como preferente en el programa. Para cambiarla debes Desplegar el menú "Edit" y pinchar en Preferences. Se abre la ventana Preferences - New y en ella pinchas en "New". Verás a la derecha, debajo de "Default Document", un campo en el que figura el nombre de la fuente que se usa en el documento y que por defecto debería ser Maestro Font Default.FTM. Si no es así deberás cambiarla por esta que te digo. Para ello dale a [Browse...] y en Nombre del usuario > AppData > Roaming > Make Music > Finale 2012 > Music Files > Default Files la encontrarás.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo