Aparte de la musica: Materias preferidas.

Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 26/10/2010
Jeje, pues si, si es posible saber, cuales son sus materias preferidas aparte de la música, ya sean estudios o hobbys o lo que sea.
Las mias son, ahm, la quimica :p me gusta la fisica pero no como la quimica, la programacion, psicologia/Sexologia y ahm, creo que ya. Tambien me gusta hacer bonsai, pero hace años que no hago ni cuido, es que lo hacia en un vivero que quedaba por mi secundaria, y eso fue hace añales. Quise aprender diseño grafico, pero soy malisisisisisisimo con todo lo que tenga que ver con graficos y todo lo que sea visual. Me gusta hacer libros pero jamás he terminado uno, de ahi mejor leer que escribir, y mis lecturas son sobre quimica, fisica, programacion y materias de ingenieria en sistemas, psicologia/sexologia y porsupuesto musica (composicion principalmente, grabacion y produccion).

Por los bonsai tambien me interesó mucho la botanica, pero no quise dedicarle tanto tiempo... El solo hecho de aprender a hacer y cuidar bonsai consumia muchisisisisisisisimo tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 26/10/2010
Bueno, a modo de curiosidad agrego que hay una compañia de VST llamada "Muon", en referencia a una particula identica al electron pero 200 veces mas pesada... Y continuando con materia fisica, la misma compañia tiene plugins que comienzan con "Tau ..." (tau pro, tau Mkll), y tau es otra particula elemental, es un lepton, igual que el muon. :roll:
Subir
Nox
#3 por Nox el 28/10/2010
Abres unos hilos curiosos lordaris :lol: , personales diría yo :wink: . Me uno a este también.

Hobbies a parte de la música... voy directamente a los relativamente actuales, porque si no estaba aquí escribiendo 2 horas :roll:
Primero la lectura. Este ha sido constante desde que tengo memoria, cuando todavía no sabía leer me leían mis padres. Tengo algunos géneros preferidos, épica fantástica y novela clásica serían los que más resaltaría, después novela en general (me encantan los viejos de Stephen King, los nuevos son un poco demasiado best seller para mi gusto); pero en realidad me leo casi cualquier libro que caiga en mis manos, desde los griegos y sumerios hasta las crónicas vampíricas de Anne Rice, pasando por Zaratustra, a la hora de elegir sólo me guío por las ganas que tenga... ahora mismo acabo de terminar la serie original de Dune(genial), y estoy con los Episodios Nacionales de D. Benito, un libro de Dickens que tengo a medias, Microsound de Curtis Roads(sobre síntesis granular) y otro más que hay en la mesa de noche y no recuerdo ahora mismo... todos juntos #-o
Como tiene que ver con la lectura... también escribo poesía y prosa. Poesía más en cierta época de la universidad como desahogo, que cuando pasó la época también dejé de escribirla, cosa que me confirmó una conocida que se gana la vida de poetisa, que me dijo, muy delicadamente :mrgreen: , que no volviera a la poesía y me dedicara a la prosa :mrgreen: ... lo de escribir prosa sí que ha sido más constante hasta hace poco, sobre todo cuentos cortos y ensayos, fue algo que me ayudó mucho con la depresión y que de unos años hasta acá he dejado un poco de lado, también porque ahora estoy mejor :wink: . Que por cierto, ya he visto que más de uno ha puesto cosillas de ese tipo aquí, así que yo también pondré algo cuando me anime.

Después prácticamente todo lo que tiene que ver con informática, excepto el hardware que nunca me dió por meterme mucho en eso. Tuve una época que me metí en el rollo programación, acabé de scripter y mapper en un servidor del juego neverwinter nights(usaba un script facilongo basado en C) y después de eso dejé el tema programación.
Con los juegos de ordenador también he estado siempre siempre, desde que mi padre trajo a casa el spectrum ZX, no he parado :mrgreen: , desde jugando hasta mapear, organizar tramas, etc. Sólo me falta ponerme a hacer un juego :lol:

Bueno, las matemáticas no se si ponerlas como hobbie, se me dan bien y me gustan, pero no me paso el día resolviendo sistemas de ecuaciones :P . Sin embargo sí es cierto que muchos de los hobbies que he tenido, tenían algo que ver con las matemáticas, desde la programación hasta ahora montando ensembles con el reaktor. Yo las veo más bien como una herramienta que me gusta usar.

Cosas más manuales... pocas :mrgreen: En la universidad muchos deportes distintos, y antes de la universidad me gustaba mucho la pintura y un poco hacer maquetas, a parte de eso nada, nunca he sido de hobbies físicos(excepto el que estais pensando... pillines :mrgreen: ).

Ah, los juegos de rol también me acompañaron de siempre hasta la universidad, y ahí se quedaron por falta de tiempo para buscar gente para jugar.

Nada más, saludos.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 28/10/2010
a mi me gusta navegar a vela ligera, ver peliculas, ir a correr, meditar y leer
Subir
putator
#5 por putator el 28/10/2010
pues yo me quito la tension con el modelismo naval en madera.
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/10/2010
Pues yo tengo como hobbies la literatura, mis autores preferidos son Julio Cortázar, Paul Auster, Dostoievski, García Márquez, entre otros
Los videojuegos, ya desde que jugaba al zx spectrum he sido aficionado. El cine, aunque más que el cine las series actuales, que son de mejor calidad en general que el cine, siendo mis series preferidas Dexter, A dos metros bajo tierra, Como conocí a vuestra madre o Arrested Development; en fin, que no tengo hoy por hoy hobbies extraños, todo muy normalito.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 28/10/2010
Pues yo soy muy aficionada a la lectura, especialmente de novelas de ciencia ficción y de libros de divulgación científica. No pasa un día en que yo no lea un cachito de un libro.
También hace unos meses descubrí que me encanta cocinar (siempre creí que iba a ser malísima en la cocina y mira.....soy buena y encima me gusta).
Subir
Armando (lordaris)
#8 por Armando (lordaris) el 28/10/2010
Jeje, ya se me hacia que nadie respondia...
Si, hago post muy personales, pero es que lo que hay aqui no mucho me atrae, lo que hablan de produccion, o lo se o no he necesitado saberlo, y no es que me crea mucho, solo digo que he estudiado... Seguro cuando tenga problemillas con mis DAW preguntaré algo, pero creo que lo mas que puedo hacer es aportar... Creo...
y los off topic creo que son muy o enfocados a España, o a diversion, que no todo me agrada y no termino de entender muchas cosas... Pero bueno :roll: Eso si, cosas personales si me agradan, y de musica, pues insisto, cuando puedo aportar algo es genial :)


Jeje, si, los hobbies creo que todos hemos tenido muchisimos, pero mejor irnos a lo mas o menos actual :)
Mis padres tambien me leian, pero muy poco, desde que tuve, ahm, 7 años, creo, ya no volvieron a leerme porque se aprovechaban de que yo ya leia, fue triste pero por eso tambien desarrolle un habito fuerte por la lectura, tal vez no a grados tan amplios como muchos otros, pero al menos leo y me encanta aprender cosas.
Jeje, los generos que citaste son buenos, muy buenos, creo que a esos no agregaria yo tantos generos, tal vez los mas obvios como divulgacion cientifica :mrgreen: pero literatura no cientifica, pues eso, y novelas buenas... Tambien me gustan los libros mas personales, como el de Olga Lengyel "Los hornos de Hitler", no por morbo ni mucho menos, pero la manera en que lo narraba me hacia casi sentir que vivia ahi, pero bueno...

Los libros que lees... son muchos :mrgreen: yo si leo uno por uno :) Ahora mismo estoy con uno que me recomendó una amiga, se llama "el universo elegante".
Creo que el de Microsound lo he leido, no recuerdo, he leido muchos libros sobre sintesis.

Jeje, en algun tiempo escribir poesia era uno de mis pasatiempos, pero se me ha perdido el encanto... Sobre todo cuando afirmaba tan seguido que yo hacia musica, no letras.. Eso me desmotivo tambien un poco.
Ensayos, he escrito montones, y seguiré haciendolo :) De hecho tengo uno sobre la historia de la musica -clasica- (un resumen) pedido por un profesor en el conservatorio, pero lo hice mas personal :)

De informatica, yo ni se ni me gusta nada de hardware (a no ser que sea musical) pero fuera de eso no he estudiado ni me he interesado por nada mas.

Tampoco soy muy jugon... Mi padre cuando trajo la primer computadora, cuando yo tenia como 8 años, ya me tenia aprendiendo :| si, tambien juegos, pero mas que nada cosillas de informatica... De hecho creo que desde que la trajo me hizo escribir un dictado :| aprendi a usar excel, power point por mi hermano que fue a un curso, word... bueno, word hasta entonces me parecia obvio, access para entretenerme un rato (y de ahi fue que comencé con la "Programacion") y así fue mi historia en la informatica.

Jeje, mis relaciones con las matematicas creo que son nulas, yo quise tambien trabajar con Reaktor, pero vi que era demasiado para mi (aunque que buenos sonidos se consiguen :mrgreen: )

De deportes... yo nada. Solo ejercicio en casa (pesas, barras, abdominales, etc... )

jeje, y juegos de rol :D fueron mas de mi infancia, pero si, me encantaban, incluso desarrolle una historia larguisima para jugarla como rol en vivo, con escenario grande y mas.

No recuerdo otras cosillas ahorita.
Subir
Armando (lordaris)
#9 por Armando (lordaris) el 28/10/2010
SiSu_ escribió:
a mi me gusta navegar a vela ligera


Y yo que vivo en un mugre desierto...

eso si, ir a un Balneario a nadar o una alberca olimpica, me encanta :)
Subir
Armando (lordaris)
#10 por Armando (lordaris) el 28/10/2010
putator72 escribió:
pues yo me quito la tension con el modelismo naval en madera.


Tienes fotos???? :D :D :D
Subir
Armando (lordaris)
#11 por Armando (lordaris) el 29/10/2010
Origami escribió:
Pues yo tengo como hobbies la literatura, mis autores preferidos son Julio Cortázar, Paul Auster, Dostoievski, García Márquez, entre otros
Los videojuegos, ya desde que jugaba al zx spectrum he sido aficionado. El cine, aunque más que el cine las series actuales, que son de mejor calidad en general que el cine, siendo mis series preferidas Dexter, A dos metros bajo tierra, Como conocí a vuestra madre o Arrested Development; en fin, que no tengo hoy por hoy hobbies extraños, todo muy normalito.


Dexter me encanta... Pero no he terminado de ver, desde que mató a su hermano nada :|
Las otras series no las pasan por acá y no las conozco XD

Y bueno, a mi me gusta el cine, lo que detesto ahora es la musica.. ha sido mejor... Ahora parece ser a lo que menos le echan ganas :roll:
Subir
Armando (lordaris)
#12 por Armando (lordaris) el 29/10/2010
PSGirl escribió:
Pues yo soy muy aficionada a la lectura, especialmente de novelas de ciencia ficción y de libros de divulgación científica. No pasa un día en que yo no lea un cachito de un libro.
También hace unos meses descubrí que me encanta cocinar (siempre creí que iba a ser malísima en la cocina y mira.....soy buena y encima me gusta).


Jeje, libros de divulgacion cientifica :) GENIAL
Que novelas te gustan??
Y ahm... creo que habias mencionado lo de la cocina en otro de mis post... cierto, que personales son mis post :mrgreen:
Pues hasta ahora me entero que te gusta cocinar XD ya somos 2 :)
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 29/10/2010
Por orden actualmente:

Artes marciales/Luca - Motos
Vídeo juegos
Música
.
.
.
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 29/10/2010
- Matar zombies, infectados, mutantes, monstruos y todo lo que aparezca por delante.
- Hispasónic.
- Travian.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 29/10/2010
foto, video, pintura, jardineria, natación, psicologia, sociologia, filosofía, .. sexo, maria, naturaleza, risa sin prisa, internet, discutir, ladrar, bailar, festejar, observar, ... música
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo