APC40 + Traktor 2.6.2 Remix Decks ykspiriens

  • 2
Terry Bald
#16 por Terry Bald el 08/12/2014
Hola a todos
Después de unos meses totalmente apartado de la Apc40, y casi de todo este mundillo, voy a retomar el mapeo de la apc40 tal y como ponía en algún post mas arriba. Si alguien tiene idea de como poder llegar a la iluminación que pongo arriba le agradeceria la ayuda.
Y tb decir que en cuanto lo tenga terminado no dudéis en pedírmelo y os lo paso.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#17 por S. S a n d o m el 01/01/2015
una duda.... pille un apc20 (supongo que va igual que la apc40), y por lo que veo para que funcionen bien los leds en traktor, por lo que he leido en un mapeo que descargue, tengo que abrir primero el ableton y desactivar el envio MIDI para que funcionen bien los leds de traktor ?¿?¿?¿?

#-o
Subir
Kaiser
#18 por Kaiser el 01/01/2015
#17

A mi me funcionan sin problema, solo cargando el mapeo ya funciona. Cuenta con que si no estan puestos los in port y out port en el control manager no funciona
Subir
Beatchedelic
#19 por Beatchedelic el 17/06/2015
Hola amigos, es posible mapear los remix decks de traktor en un controlador akai mpd, 24, 26 o 32?? Hace mucho lei que NI desbloqueo los remix decks para cualquier controlador, pero nadie comento si era posible con estos controladores. Saludos
Subir
herlan
#20 por herlan el 26/01/2016
hola foreros,
a ver si me podeis ayudar, ahora tengo enchufado la traktor s4 mk2 y para los remix decks quiero utilizar la apc40 pero cuando cargo el mapeo de la apc40 la s4 no van los controlers, mi idea es manejar con la s4 los decks Ar y B y los CyD para los remixs decks, tenia la f1 y no tenia problema porque lo reconocia perfectamente las dos cosas pero con la apc40 me da problemas.

Alguien o alguno en parecida situacion?
Subir
Beatchedelic
#21 por Beatchedelic el 26/01/2016
#20 Ya cambiaste en Controller Manager el in-port y el out-port. Siempre que importo un tsi de algún controlador nuevo, e interfiere con los otros controladores al usarlo. Solo selecciono none, o el controlador al cual le pertenece el nuevo tsi y listo. Espero funcione
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo