Apenas comienzo... Como grabar mi guitarra?

rolangrapou
#1 por rolangrapou el 24/07/2007
Hola.
Acabo de conseguirme el fl studio 7 y apenas empiezo a ver como funciona... Desde hace poco he estado intentando hacer lo siguiente... tengo unos archivos midi que hice, a los que quiero quitarle las guitarras midi y ponerles el sonido de mi guitarra, pero no tengo idea de como hacerlo (y tambien cambiar algunos sintetizadores por los de fl, porque suenan mucho mejor! pero eso ya tengo idea de como hacerle jejeje). Poseo el revalver, con el cual exporté a .wav pero a la hora de meterlo al fl studio ya no se ni que hacer :cry: . En resumen, lo que quiero hacer es sacar el sonido de mi guitarra en revalver y sustituir las guitarras midi en el fl studio (los sintetizadores ya se como cambiarlos)... ahh y otra cosa... Después de que importo el archivo midi, le cambio los teclados por los de fl (ej. sytrus)y dejo las demás pistas igual (bateria, guitarras, bajo, etc, todo en midi) y lo exporto a mp3 solo suenan los teclados de fl studio y no suena nada de las demás pistas ¿como le hago para que suene todo?.
Gracias por su generosa ayuda. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Davirus
#2 por Davirus el 24/07/2007
Pues toca las notas del MIDI en acordes de guitarra.
Subir
mmillanl
#3 por mmillanl el 24/07/2007
Así como se puede grabar voz, tengo entendido que en forma similar se puede grabar guitarra. Revisa los post anteriores, el tema lo vi en algún lado de este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo