Apex 460 valvular,o Studio Projects c1?

danielin
#1 por danielin el 15/05/2009
Hola amigos!
Llego con esta duda, a decir verdad hace pocos dias adquiri un SE 2200a y un vtb1 con los cuales estoy encantado (mucho mas despues de calbiarle la valvula a este ultimo).
Pero tengo la posibilidad de vender un par de mics que tengo (un M-audio NOVE y un Behringer B-2 pro).
con los cuales quisiera adquirir un mic como para soporte, tener otro mas e mi home,
en principio me hablaron muy bien del Studio Projects c1 y me tienta mucho, pero quien me vende los mics, me propuso un Apex 460valvular, me dijo que es calido y muy bueno, parecido a algun modelo de Telefunken.

Soy locutoy y lo quisiera para grabar voces, solo eso, nada decantar, solo Locucion y quisiera que fuera calido y con buenos medios, agudos suaves y graves sedosos y profundos, en mi pais (Argentina) cuestan lo mismo el SP c1 o el Apex, que me recomiendan???

Cual de estos micros sera el adecuado para mi? ya poseo un SE 2200a el cual tiene una calidad unica, y no quisiera descender de nivel, quisiera seguir en esa linea de calidad, muchas gracias por sus respuestas y consejos!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danielin
#2 por danielin el 16/05/2009
Nadie que tenga un APEX por ahi? o un SP c1??? agradeceria sus sugerencias y consejos amigos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo