Aphex aural exciter tipe b tipe c

chinese
#1 por chinese el 07/07/2008
[-o< Hola chicos necesito realizaros una pregunta de ayuda,que diferencia hay entre el aural exciter tipe b y el tipe c,me ofrecian el 1º y ahora se han dado "cuenta"de que es el Tipe c.Graciaaaaaaaaas :mrgreen: =D> :mrgreen: =D> :mrgreen: =D> URGE!!!!!!! [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 07/07/2008
Hola,

Aquí sale algo:
http://www.gearslutz.com/board/high-end ... citer.html
Solo se que el type C salió después que el type B :P
Yo tengo un type B. El C no, lo probé.

Espero que te lo dejen a buen precio... no son ni fueron unidades caras (Lo más que deberías pagar, 70-80euros)

Piensa que estos modelos excitan un rango de frecuencia mucho más reducido (medios y agudos) que los excitadores software tipo BBE, también a comparación añaden "ruido" y un color diferente...
Eso sí, son cacharros que forman parte de "la historia" y a los que como a mi nos gustan los cacharros antiguos, pues...

Saludos!
Subir
chinese
#3 por chinese el 08/07/2008
Gracias por tu ayuda Gorca sobre todo por indicarme en que rango de frecuencias trabaja este enfatizador para así sacarle más partido,yo tenía un SPL Vitalizer de finales de los 90,lo tenía puesto en los inserts del master de la mesa para que así lograse una mayor brillantez inicial a toda la mezcla y posteriormente pasaba todos los canales a un par de subgrupos para finalizar con el comp.multibanda de Berghinger el Ultra-dine que va muy bien con lo que ofrece,lamentable y erroneamente me lo vendí(el Vitalizer)pero pronto iré detrás de uno en 6 meses más o menos quiero tener en mis manos un Finalize spress de TC-electronics,si lo encuentro claro.. [-o< [-o< .
Bueno supongo que te habrás dado cuenta que tengooo....cierta devilidad por la parte dinámica de la mezcla... :wink: :mrgreen:
Chao!!!! =D> :mrgreen: =D> :mrgreen:
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 08/07/2008
Cuando compres el Finalizer, no utilices el Ultra-Dyne, eh? :D

Saludos!
Subir
chinese
#5 por chinese el 08/07/2008
y ESO..? :-k exactamenteee...eeeh...por que lo dices GorKa..? :shock:
Subir
chinese
#6 por chinese el 08/07/2008
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :hola:
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 08/07/2008
Con los plugins que hay hoy en día, el TC Electronics ese, está obsoleto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo