API 2500 VST EN VOCES DE RAP

RECNEO
#1 por RECNEO el 10/11/2012
Primero que todo saludos ! Mi pregunta es la siguiente , estoy por comprar un compresor vst , en especifico para voces de rap y queria saber que opinion tienen sobre el API 2500 vst (Como mi titulo lo indica) ... Sientanse libres en recomendar otros , aclaro que busco un compresor que le de cuerpo o "Redondes" a la voz , por decirlo asi y que aporte algo de presencia... Muchas gracias de antemano , disculpenme si uso mal alguna terminacion , soy principiante en esto... Saludos desde venezuela!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 11/11/2012
yo lo uso para casi todo, pero la verdad nunca lo he usado en voces de rap. Me encanta como este compresor atrapas las señales. El mejor compresor vst que he probado, aun que seguro algún forero podrá hablarte de el con datos mas técnicos.
Subir
2
Aquel
#3 por Aquel el 11/11/2012
A mi no me gusto para voces, solo lo vi útil para guitarras o en un bus de bateria, pero para esas cosas me gustan mas otros, es decir, no lo uso actualmente.
En cuanto a voces y sobretodo para rap, los que me gustan mas son los compresores waves cla compresors (la2a, la3a, 1176), para voces van muy bien, tienes desde algo suave y coloreado como el la2a, o algo similar como el la3a pero mucho mas agresivo y transparente, o el 1176 que es rapido y tiene carácter.
Viendo los precios tanto en waves como tiendas veo que han subido de precio, lo venden por unos 100 euros mas que antes (api también ha subido), me sorprende...en todo caso, me sigue pareciendo una bastante mejor opcion el cla compressors.
Como opciones mas baratas puedes mirar los de stillwell (majortom y the rocket) y como opcion gratuita el molot compressor (fairchild y neve)
Subir
1
RECNEO
#4 por RECNEO el 12/11/2012
Muchas gracias por su respuesta , si , antes me habian dado opiniones parecidas , los waves cla he tenido la oportunidad de probarlos en casa de un amigo y a simple vista me parecio muy bueno ... una pregunta , he notado que el waves cla 76 no trae la herramienta para ajustar el treshold , esto en que afectaria el resultado final? Me sirvio bastante tu ayuda ;DD
Subir
Aquel
#5 por Aquel el 12/11/2012
#4

No lleva threshold, pero con el input y ratio puedes ajustar la cantidad a comprimir.
Subir
RECNEO
#6 por RECNEO el 12/11/2012
Okok entiendo , muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo