API 312 DIY

iban
#31 por iban el 26/11/2008
Pedí la versión con Cinemag.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#32 por AlbertoMiranda el 26/11/2008
brujaman....el transformador de salida que está en la foto que marca es?
Subir
brujaman
#33 por brujaman el 26/11/2008
Es marca brujaman, jajajaja, es un transformador que nos fabrican a pedido en base a las especificaciones
del pre, es de grano orientado y responde desde 10hz a 200khz, es excelente, sucede que para que te los hagan hay que comprar mas de 20, lo mismo con jensen , menos de 12 unidades no convienen por el precio.
Saludos
Subir
hiamex
#34 por hiamex el 27/11/2008
Hola, perdón por el offtopic pero voy a hacer un pedido a seventh circle audio, igual a alguien le interesa compartir.

Saludos
Subir
brujaman
#35 por brujaman el 21/12/2008
Aca les dejo terminado un 312 de 2 canales, lo hicimos con mucho esfuerzo junto con mi Hno.

Espero les parezca agradable a la vista :)[attachment=0:2c1bb]api312dualDS.jpg[/attachment:2c1bb]
Archivos adjuntos ( para descargar)
api312dualDS.jpg
Subir
AlbertoMiranda
#36 por AlbertoMiranda el 22/12/2008
IN CRE I BLE
Subir
DRMIDI
#37 por DRMIDI el 22/12/2008
brujaman escribió:
Aca les dejo terminado un 312 de 2 canales, lo hicimos con mucho esfuerzo junto con mi Hno.

Espero les parezca agradable a la vista :)[attachment=0:ae19b]api312dualDS.jpg[/attachment:ae19b]


Una pasada, me encantaria oirlo!!!! , todo un trabajo bien currado, =D>
Subir
trapiche
#38 por trapiche el 27/12/2008
brujaman estoy por hacer el mismo pre (mas un neve mas adelante)
queria saber sobre que variacion te basaste (sacaste la pcb del web o la diseñate tu??)
Subir
brujaman
#39 por brujaman el 29/12/2008
trapiche escribió:
brujaman estoy por hacer el mismo pre (mas un neve mas adelante)
queria saber sobre que variacion te basaste (sacaste la pcb del web o la diseñate tu??)


El diseño del Pcb es propio , el circuito del operacional es el que esta en diy pill, saludos.
Subir
vdbecke
#40 por vdbecke el 29/12/2008
Brujaman: no tenes mas la pagina de freewebs? no me la encuentra.
TEnes otro link?
Saludos
Subir
brujaman
#41 por brujaman el 29/12/2008
http://www.ds-electronica.com

Mató la foto navideña, jajaja!

saludos
Subir
Cosmonaut_boy
#42 por Cosmonaut_boy el 28/02/2010
Revolviendo un poco, yo estoy buscando para hacerme unos John Hardy y necesito comprar los trafos de entrada en principio Jensen, alguien sabe si se distribuyen o venden por aquí?? o tendré que pedirlos si o sí a USA.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
jualma
#43 por jualma el 08/03/2010
les hago una pregunta, si no entendi mal el trafo que usan los api son de un ratio 1:2 en adelante con una relacion de 100ohm:10k, o entendi mal?

que opinan de usar esto http://www.neutrik.com/fl/en/audio/210_ ... etail.aspx

alguien los probo?
Subir
brujaman
#44 por brujaman el 08/03/2010
Hola, ese neutrrik NTE4 suena muy bien y funciona bien con el API,he utilizado esos transformadores en algunos equipos y siempre sonaron muy bien, la unica contra es que no tiene shielding por lo cual vas a tener que hacer una fuente externa al previo porque te va a captar el HUM del transformador de alimentacion,o vas a tener que hacerte un shielding con algun tubo de MU -metal o acero, sonar suena de primera con el NTE4, no es un jensen pero va bien, saludos.
Subir
solker
#45 por solker el 08/03/2010
iban escribió:
Yo compré a un tipo de Canadá dos kits clones del 312: http://www.prodigy-pro.com/diy/index.php?topic=26301.0

Con el envío incluido salió 400€, no lo retuvieron en aduanas porque puso que tenia un valor de 50$. Aparte te haría falta la caja, fuente de alimentación, conectores... En cuanto haga una prueba a fondo subo un clip.

Posiblemente vende el Audient Asp008 para contruir más clones... esto es un vicio, je.

ME he registrado y todo, y me da un error la pagina ... ¿tiene algún otro contacto el tipo o algún otro sitio donde chafardear?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo