API 3124 vs 512c

Jabali
#1 por Jabali el 27/02/2008
Hola mi pregunta es si hay algun tipo de diferencia entre los 2.
Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 27/02/2008
Mira tu por donde esto mismo me plantee hace un tiempo, a ver si alguien arroja un poco de luz.

Supongo que habran diferencias internas, todo ira montado en una PCB en vez de en 4 y cosas asi, lo que realmente me interesa es saber a nivel de sonido y comportamiento si son exactamente iguales o solo similares.

Pues eso, a ver si alguien no saca de dudas.


Saludos peludos!!!
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 28/02/2008
Bueno, por lo que yo tenia entendido el 3124 es casi lo mismo que el 512 tanto interno como en calidad y sonido pero en un rack de 4, si estoy mal me corrigen porfa.


Un saludo
Subir
superchemi
#4 por superchemi el 28/02/2008
Yo he leido en algún fro que son casi iguales, pero el 3124 realza menos 13k, con lo que es mejor para grabar en digital.

No lo he podido contrastar, así que no se hasta que punto puede ser cierto o no.
Subir
Jabali
#5 por Jabali el 06/03/2008
Estoy un poco liado porque he leido opiniones de todo tipo; ¿alguien mas que pueda arrojar un poco de luz al asunto?
Un Saludo
Subir
Fernando López
#6 por Fernando López el 09/03/2008
No son lo mismo.

Yo pregunté bastante (incluso a los de API) y hay diferencias.
Los 512, al parecer, son superiores.

Caraborso me recomendó unos 512. No los he podido comparar a los 312, pero estos 512 son excelentes.

Con cualquiera de ellos no vas a estar equivocados. hablamos ya de una calidad de un nivel importante.

la nueva mesa de API 1608 viene con los 312 por canal.
Otras traen los 512.
Con ambas se grabarán discos de platino.

API es de las pocas marcas que van quedando con la política de ofrecer la mejor calidad posible, aunque a costa de cobrarla bien. Pero no arriesgan en ningún producto. todo lo API es excelente y nada es mediocre ni pasable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN7515.JPG
Subir
wahya
#7 por wahya el 09/03/2008
yeaaa
Subir
wahya
#8 por wahya el 09/03/2008
yeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
ph3_5006b_l.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo