API Lunchbox (que recomiendan?)

RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 10/11/2008
Tú quieres que yo me compre un LaChapell, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#17 por Pablo Schuller el 10/11/2008
RIMSHOT escribió:
Tú quieres que yo me compre un LaChapell, no?


:mrgreen: :mrgreen: pero no veo que haya que convencerte mucho..
Subir
RIMSHOT
#18 por RIMSHOT el 10/11/2008
Se nota?
Sólo busco una excusa para pillarlo.
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 10/11/2008
ya veo, ya... yo creo que merece la pena, es muy peculiar y tiene un rango de sonidos bastante amplio, puede ser desde muy limpio hasta saturar mucho la señal y hasta aquí puedo leer que luego parace que te lo estoy vendiendo yo.. saludos.
Subir
sacio100
#20 por sacio100 el 10/11/2008
pg no seas asin...dejaselo unos dias y veras tu lo que tarda rim en rellenar esos "huecos" de las fotos jajaja :lol:

joer si que estais viciaos por dios...mas que yo por las replicas de relojes :P jajaja :lol:
Subir
RIMSHOT
#21 por RIMSHOT el 10/11/2008
No, no, no, que no me lo deje que se queda sin él!!
Subir
Pablo Schuller
#22 por Pablo Schuller el 10/11/2008
Si, a mi me lo dejó un tipo que conocia y... :roll:
Subir
RIMSHOT
#23 por RIMSHOT el 11/11/2008
Ya llegaron los Avedis... no he tenido tiempo ni de enchufarlos, así que de momento no hay nada que contar salvo que son rojos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1886-1.jpg
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 11/11/2008
me muero de la envidia... y encima has pillado dos... por si acaso no?? jeje, que los disfrutes y ya nos contaras como suenan. saludos.
Subir
RIMSHOT
#25 por RIMSHOT el 12/11/2008
A pares siempre que se pueda...es que si no se sienten solos.

Mira los A-Designs, a que están un poco tristes?
Subir
Pablo Schuller
#26 por Pablo Schuller el 12/11/2008
RIMSHOT escribió:
A pares siempre que se pueda...es que si no se sienten solos.

Mira los A-Designs, a que están un poco tristes?


pero son hermanitos tambien... -Por cierto ahora que has llenado el rack de 10 unidades... donde vas a meter la pareja de Lachapell?? 8)
Subir
RIMSHOT
#27 por RIMSHOT el 12/11/2008
El rack es de 11, es un BAE.

El caso es que como este BAE vino con una oreja doblada me han mandado otro nuevo con su correspondiente PSU y estoy por hacerles una oferta y quedármelo.
Más que nada para poder meter los API 525 y otras fruslerías como el Derresser (esto es un vicio, es como comer pipas).
Subir
Pablo Schuller
#28 por Pablo Schuller el 12/11/2008
A ver que tal los de Empirical Labs.. yo tengo dos Distressor y me gustan mucho, son muy agresivos... los 525 están en mi lista de próximas compras también.. ya nos contaras que tal.. Por cierto no se que bolsas de pipas comes tu.. que son de APi también?? :mrgreen:
Subir
peperapple
#29 por peperapple el 26/05/2009
RIMSHOT escribió:
Ya llegaron los Avedis... no he tenido tiempo ni de enchufarlos, así que de momento no hay nada que contar salvo que son rojos.



Hola que tal tus pres Avedis si suenan a neve como se dice??
te atocado usar los BRENT AVERILL??
gracias y saludos desde México
Subir
HarmDurst
#30 por HarmDurst el 26/05/2009
Hola a todos. les comento. estamos haciendo una campaña a beneficio de RIMSHOT para que pueda armarse su estudio de grabacion. vendemos rifas tambien. rifamos una canasta familiar el precio de cada rifa es de 5 euros,

Todos por un mundo mejor. Ayudemos a RIMSHOT a cumplir su sueño colabore señora colabore señor.

jajajajaj mierda RIMSHOT. me dejas siempre impresionado. y como dice PGmusic que ENVIDIA (sana), de todos modos estoy muy seguro que te mereces cada pedazo de lata que tenes en tu estudio.

te queria pedir un favor. si podes subir algun material de escucha para que pueda ver que tal estan esos avedis.

SAludos cuidense.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo