Aplausos para Liz mugler

Sisu
#1 por Sisu el 20/02/2012
http://klubbers.com/noticias/la-gata-sobre-el-tejado-de-paquirrin.html

por fin alguien explota, ya era hora.

podeis seguir todo el lio en facebook y twitter
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 20/02/2012
=D> =D> =D> =D>
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/02/2012
Gracias Sisu!
Subir
Max
#5 por Max el 20/02/2012
...me parece un"pataleo" de lo más ridículo.

...ella dice: Sé que soy un pequeño sonido entre el mundanal ruido, que no seré reconocida a nivel mundial, sé que no tengo mucho que aportar a la escena musical, pero lo que sí te aseguro es que vivo mi día a día por y para la música, que mi día comienza dándole al play y termina presionando el pause...

...pues eso, como "casi todos"....o qué te crees guapa, que tienes más derecho tú que él por tu "espectacular" trayectoria de 6 años ???

...pues al igual que ella "contesta" el "tweet" de Kiko Rivera (manera inteligente de perder su tiempo), yo desde aquí aprovecho para dar mi opinión y la diría exactamente lo mismo que ella le "contesta" a Kiko: SE JODE USTED, porque, desgraciadamente para muchos y afortunadamente para otros.....se esté de acuerdo o no....ESTO ES LO QUE HAY.


...que tenga razón en parte, de lo que dice.....tiene un pase. Todos sabemos y conocemos quién es Kiko Rivera y lo que hace, pero va dirigido a un público que demanda lo que la productora ofrece....y no hay más.

...compararse la "mala situación" laboral que actualmente parece ser (porque ella lo dice) que está pasando, con el bolo de Kiko (que como bien dice y estoy de acuerdo en su "tweet" : -voy a pinchar en Macumba y al que no le guste...que se joda !!. Pues eso, el que se pica...ajos come.)

...no te gusta Kiko Rivera y lees su "tweeter" ? , creo que es para "hacérselo mirar", porque lo único que desprende de esa rabia por lo que refiere es ENVIDIA.

...y por cierto wapa, yo también he pinchado en Macumba y mucho antes que tú y no soy más que nadie.....y tú tampoco.



:cool:
Subir
1
Max
#6 por Max el 20/02/2012
#2
Jesse García dice:


Porque como bien dijo en su día el maestro Brian Eno :

¨Es triste, pero hoy en día gracias a la tecnología cualquier idea mediocre o vulgar puede llegar a sonar pasable¨ .

Amén.

Jesse García.



...con lo que admiro al tío éste y lo bien que describe "el problema"....y la termina cagando con ésta frase. :susto: Es que no conocemos la realidad que vivimos ? :-k



:cool:
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 20/02/2012
#5 +1

Kiko es parte del espectáculo, si un empresario puede llenar su local (con lo jodido que es eso hoy en día) contratando al tipo éste ¿por qué no lo va ha hacer?
Subir
Hai
#8 por Hai el 21/02/2012
#5
Somos realmente conscientes, de que vivimos en un país donde la cantidad de parasitos es tremenda?

Nunca te has planteado que si a todos les diera por copiar el ejemplo de Kiko y cia, posiblemente tu mismo, podrías llegar perfectamente, a ser substituido por uno de ellos?

Entiéndeme... quiero decir, que si tu pones música "comercial", seguramente, el público que suele asistir a la sala donde tu trabajas, es el tipo de público, al que no le importaría que esa música se la pusiera un "conocido", es más, igual les hacia más gracia, no crees?

No sé, seguramente se trate de una pataleta como tu dices, pero es cierto, que si a los que actualmente estáis trabajando, os quitara el puesto un "conocido" de estos, pues igual os daba una pataleta a vosotros también. Espero que entonces nadie os tache de envidiosos ;)
Subir
Max
#9 por Max el 21/02/2012
#8
...espero que no me lo tomes a mal, ;) te voy a contestar muy "crudamente":

Hai escribió:
Somos realmente conscientes, de que vivimos en un país donde la cantidad de parasitos es tremenda?
...si....YYYY ???

Hai escribió:
Nunca te has planteado que si a todos les diera por copiar el ejemplo de Kiko y cia

...ni he seguido citando la pregunta por ABSURDA !!....plantearte eso ??? ...me la pela. Te preocupa a ti? , entonces tienes un problema. :-k

Hai escribió:
Entiéndeme... quiero decir, que si tu pones música "comercial", seguramente, el público que suele asistir a la sala donde tu trabajas, es el tipo de público, al que no le importaría que esa música se la pusiera un "conocido", es más, igual les hacia más gracia, no crees?

...rotundamente NO. Me la pela la música que yo pongo, mientras sea la adecuada. "Catalogarla" de comercial o "chachi-piruli", se lo dejo a los "culturalmente entendidos", a mí no me preocupa, porque cuando pincho en una sala voy a TRABAJAR y me la pela lo que piensen los "conocidos" o los "otros" Djs o pseudo Djs, sean famosos, famosetes o pepito de los palotes y la "gracia" que les haga. Quien verdaderamente me preocupa es de que les guste al público donde yo voy a trabajar, a "mis clientes", sean pijos, grunchs, punkies, raperos, elitistas o mindundis, ...así usaré uno u otro tipo de música que crea conveniente para el único fin que existe en un trabajo y no es otro que "producir", "generar", "ganar", "cotizar"...etc..etc.., porque cobro por ello. Y si mi música la pone un famoso, famosete o quien sea, me la pela. No me da miedo nadie a éstas alturas y cuando voy a trabajar y empiezo a poner música lo hago como si fuese el mejor del mundo, me creo que soy el mejor del mundo y actúo como si fuese el mejor del mundo, porque todos los demas.....me la pelan. YO SOY EL MEJOR y nunca tendría "miedo" de que nadie me quitaría el puesto....ni el mismísimo Guetta, o ningún otro "pichiflautin". Yo cuando trabajo me creo EL DIOS, EL UNICO....por eso quizás y porque mi trabajo me avala y mi actitud, creo que todavía sobrevivo, sin ser ningún trepa ni "a costa de todo"....todo ganándomelo con mi trabajo. Y no me lo creo porque me lo digan (que me lo dicen y mucho), me lo creo porque YO debo creer siempre en lo que tengo que hacer en cada momento. Quizás porque ya no tengo abuela. Esa es mi "actitud" para no pararme a pensar en tonterías de famosos. A lo largo de tantos años, si hubiese hecho caso, ya estaría loco del todo. :loco:

Hai escribió:
No sé, seguramente se trate de una pataleta como tu dices, pero es cierto, que si a los que actualmente estáis trabajando, os quitara el puesto un "conocido" de estos, pues igual os daba una pataleta a vosotros también. Espero que entonces nadie os tache de envidiosos

...el comentario de ésta chica es patético (mi opinión). Como he dicho antes, no la quito razón si hace una crítica de cómo está "el patio". No descubre nada nuevo. Todos sabemos que la demanda de la gente no es la misma que hace años y ahora la diversión tiene otras metas o, mejor dicho, cada uno emplea el dinero para su ocio personal como le da la gana, y en eso no podemos hacer nada, aunque muchos lo intenten. El poder de la masa es muy fuerte. Y es lo que hay. :comer:

...ahora, "criminalizar" a Kiko Rivera por un comentario digno del que pone las lentejas, creo que es de una rabia, envidia y pataleta de lo más descomunal, como si ella se creyese que porque ha pinchado en Macumba y ahora va a ir él, fuese a "perjudicar" su espectacular carrera de Dj en la que lleva 6 años. [-X
...vamos, no me jodas.....por ahí no paso. De hecho, se ha dado por "aludida": -y al que no le guste: que se joda- dijo Kiko.

...

...aparte. Piensa que nos rasgamos las vestiduras SIEMPRE con lo que hacen los demás. Siempre vemos la paja en el ojo ajeno. Nos quejamos del frío. Pero si hace calor...también. Si un "conocido" de éstos, llegado el momento, le ficharan para mi puesto de trabajo y a mi me despidiesen, ten por cuenta de que la culpa sería mía y de nadie más. Por lo menos yo lo veo así. Aunque te joda. Por supuesto que jodería, pero no le echaría la culpa a nadie más. Probablemente fuese una decisión sobre cambiar el rumbo de una sala que "demanda" esas cosas. Hay que aceptarlo. Y si se equivocan con la contratación, creo que los primeros que irían a la calle son los "contratadores" o los "lumbreras" que hubiesen decidido. ](*,)

(perdona por el tono que nada tiene que ver contigo, tómalo simplemente como respuesta "radical" a lo que yo pienso de este asunto de "los famosos", pero si no piensas cuando estás en una cabina de que ERES EL MEJOR, ten por cuenta que entonces estarás más pendiente de los demás y con más miedo de que alguien te "sustituya" y sin necesidad de que sea famoso y lo que es peor, buscarás una excusa para tu "por qué") o_O


:cool:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/02/2012
Hai escribió:
Somos realmente conscientes, de que vivimos en un país donde la cantidad de parasitos es tremenda?


...y más que habrá.

Es momento de plantarse y demostrar que estamos aquí porque hemos llegado por méritos propios, sin ayuda de nadie más que nosotros mismos y nuestro trabajo.

https://www.hispasonic.com/anuncios/actuaciones-oscar-aullon-dj-productor/61299
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 21/02/2012
Este tio no va a durar ni 2 dias... que disfrute ahora.
Subir
Miguel A.F.
#12 por Miguel A.F. el 21/02/2012
Esto de los pseudo-djs y del intrusismo siempre ha pasado, va con las modas. Cuando un personaje patético se pone de moda, hay que sacarle el máximo rendimiento antes de que se aburra el público . Es bueno para el personaje en sí, y para las salas, productores y todo lo que se monta con él, la cuestión es sacar el máximo de billetes. Acaso ya no nos acordamos del Pocholo? las Woman Dj's, la Pantoja de Puertorico, Tamara, etc, etc...son personajes de consumo rápido, se hacen un montón de bolos y luego cómo por arte de magia caen en el olvido.
Yo los considero personajes de circo y feria, y como tal suelen actuar en salas enfocadas a la fiesta más popular, donde vas a pasartelo bien y hecharte unas risas con los amigos y el personaje de turno.
Subir
Hai
#13 por Hai el 21/02/2012
Max escribió:
...espero que no me lo tomes a mal, te voy a contestar muy "crudamente":

Para nada, de hecho te agradezco tu sinceridad a la hora de contestar.


Max escribió:
...ni he seguido citando la pregunta por ABSURDA !!....plantearte eso ??? ...me la pela. Te preocupa a ti? , entonces tienes un problema.

Que es lo que tan absurdo te parece de mi pregunta, la parte en la que te digo que si muchos parasitos más, ven la oportunidad de ganar dinero fácil, no tardarán mucho en subirse al carro?
O la parte en la que te digo, que gente como tu y otros muchos djs que currais poniendo música "comercial", podrías llegar a ver amenazado vuestro puesto de trabajo?
Si te refieres a la primera parte, solo te diré, que tiempo al tiempo y si te refieres a la segunda... pues como comprenderás a mi ni fu ni fa, ya que a mi ni este señor ni ningún amigo suyo pueden hacer ni que me baje el caché, ni mucho menos quitarme el trabajo (soy fonta).

Que sepas, que yo tampoco tengo la intención de molestarte en absoluto, yo creo que un foro sirve justamente para esto, para intercambiar opiniones y considero que siempre que se haga con respeto y educación, no tiene porque sentar mal (si siempre estuviéramos de acuerdo en todo y nunca discrepásemos, esto sería un royo).

Quiero que te quede claro, que a mi, el tema de los parasitos estos, ni me va ni me viene (porque como te he comentado antes, a mi no me afectan en absoluto), pero es cierto, que si veo a algún profesional molesto, puedo llegar a comprenderlo perfectamente.

El motivo por el cual te he preguntado a ti directamente sobre el tema, es porque te he leído ya en varias intervenciones defendiendo a estos elementos, ejerciendo de abogado del diablo y sinceramente, me parece curioso, ya que si tu tienes lo que tienes, después de habértelo currado mucho, supongo que tampoco debería hacerte mucha gracia ver estas cosas, o que igual, es que tampoco te has planteado el hecho de que esto pueda suponer una amenaza para tu trabajo.

Max escribió:
Si un "conocido" de éstos, llegado el momento, le ficharan para mi puesto de trabajo y a mi me despidiesen, ten por cuenta de que la culpa sería mía y de nadie más.


Ves, esto es lo que no acabo de pillar, si tu mismo dices que "es lo que hay", refiriéndote a que es lo que la industria demanda y no se puede cambiar.¿Por qué dices que la culpa sería tuya, si tu sigues currando duramente y no bajas la guardia en ningún momento? Lo veo bastante injusto. [-X
Subir
jordisantboi
#14 por jordisantboi el 21/02/2012
No sabia k kiko rivera pinchaba. Que estilo de musica pone?
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 21/02/2012
En todo ámbito hay "clases".
No se me malentienda que no desmerezco ninguna profesión que todas nos sirven (sobre todo los pintores de brocha gorda) que sin ellos mi fachada estaría hecha un desastre.

Tampoco espero que alguien de cutis delicado (que a veces abundan) se sienta aludido de modo alguno.
Solo espero graficar lo que me pareció entender de lo expresado por la artista Liz Mugler, y a la que encuentro mucha razón.

Para detallarlo mas adecuadamente, esta el "artista" que hace lo que el cree conveniente, pinta a su antojo y realiza su obra de acuerdo a lo que le sale del alma, de su talento, de las musas, y en reconocimiento a ser "diferente" y crear estilo es que la gente los sigue y hace una "carrera". Pinta con lo que le sale del alma, y muchos irán a ver su "arte" y disfrutar observando su trabajo plasmado en las paredes.

Por otro lado, esta el simplón de brocha gorda, ese que llega panzón y soez a ver que pared pintará, aparece el dueño y le dice: -"Maestro, pinte todo de color "rosa" que esta habitación es para fiestas, quiero que todo se vea alegre y ordenado"- . El simplón apoyara su escalera y comenzara a dar brochazos burdos para pintarrajear la pared dejándola "presentable" para que todos queden felices con su "trabajo".

Eso aplica para todo ámbito profesional.
Es lo que ella explica, lo que defiende y por lo que lucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas