Aplausos para Liz mugler

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 22/02/2012
no cuela Liz , no cuela .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 22/02/2012
...otra cosa muy distinta es que "el fondo" del asunto es que no guste la contratación de personajes de éstos para llenar una sala.

...es verdad y me uno a ello, es una pena. Da rabia. Jode mucho. No mola. Es una putada lo que quiere y demanda la gente. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. :triston:

...pero....es que desgraciadamente, es lo que hay. :oops:
...los empresarios, con su pasta, están haciendo "malabarismos" para que este circo no cierre. Y si tiene que cambiar a los "payasos" para que el público venga a verlos, aunque luego también vea a los elefantes de siempre y a los tigres de siempre....pues vale. Por lo menos, se sigue yendo "al circo".

...ahora, todos podemos hacer algo (según se dice demagógicamente): ...pues hala !!, empezad a hacerlo: ir al banco, que os den la pasta necesaria para contratar aquello que creéis que es lo mejor, y contratar a quién queráis y abrid una sala como queráis....a ver lo que os cuesta y a ver lo que aguantáis. :loco:
...lo mismo hasta tenéis suerte. Ahora, eso sí. Hacedlo con vuestro dinero. Porque es muy fácil criticar al vecino por lo que hace con el suyo.

...pero que es penosa la situación? ...pues claro, joder. Pero sinceramente, es que el negocio se jode. Ahora las fiestas son muy pocas, porque NO HAY DINERO para asistir a cualquier tipo de eventos. (cines, teatros, discotecas,...etc.) Hoy mismo han dicho en las noticias que el gasto en ocio en el pasado 2011 bajó un 5% (más todavía) en relación al 2010 (que ya había bajado un montón respecto al año pasado). :susto:

...y en "la otra realidad", seguimos flipando con "el pinchar" y sus derivados. :dj:

...bienvenidos al mundo real. :hola:


:cool:
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 22/02/2012
La lectura que hago yo de los comentarios que he podido leer en este hilo y esperando no ofender a nadie, es que al margen de los que os movéis en la escena DJ, el público ha retirado la categoría de famoso al DJ para cambiarla por el famoso que hace de DJ.
Es decir, que la época dónde había tantos DJ's encumbrados a la categoría de estrellas por la clientela ha pasado, de la misma forma que gracias a este público el DJ llegó a relegar a la estrella del pop o el rock.
Ahora a mucha gente le gusta ir a ver a un famosete de tres al cuarto del circo de la televisión y para que no se les note, el pretexto de que sean "DJ's" les resulta una buena excusa.
Porqué es muy diferente decir "vamos a ver a Rafa Mora y sus chulerías" a decir "vamos a ver a Rafa Mora pinchando".
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 22/02/2012
joder, es que precisamente Liz Mugler quejándose... cuando ella hace años hacía bolos con Marien Baker que era una chica Playboy puesssss, en fin....
Por lo menos reconoce que ella misma cometió errores, como la imagen que vendía para conseguir bolos, pero debería pararse a pensar que igual Pakirrín también tiene derecho a cometer errores...
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 22/02/2012
y respecto a lo que dice Jesse García, pues... que ser caballero medieval antes era una profesión y ahora también es un videojuego...
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 22/02/2012
#33 ninguno de los que escribimos en este hilo estamos a favor de Kiko Rivera . Eso que quede claro , aunque creo que no es necesario aclararlo .

Que Liz Mugler ha intentado mediante la crítica llegar a un público masivo , no creo que haya que ser muy iluminado para darse cuenta .
Se ha metido con alguien que tiene 500 seguidores en Twiter y se le ve la intención a lo lejos .
Liz quizás sea una buena Dj , pero cae en algo que no debería . A quienes nos dedicamos profesionalmente a esto , no creo que nos moleste ni un poco un Kiko Rivera , un fantasma que no ha pegado un palo al agua en su vida , nacido en cuna de oro y que por si mismo no es nadie .

Diferente , muy diferente a ciertos actores que incluso se han cambiado el apellido para que no se les diga luego que han logrado algo por su apellido .

Entrar en la crítica a estos personajes es caer en su juego y rebajarse a su nivel e incluso inflarles su mal ganada "fama" .
Kiko es un gordito al pedo que si no fuera por mamá no estaría en la TV , incluso da pena cada vez que habla , ya que en el 90% de los casos la nombra "a su mami" .

Criticar a este tío es entrar en su juego , es ser poco inteligente . Siempre ha habido Kikos , ha estado lleno , pero no ahora , hace mil años que esto ocurre . Aunque es posible que Liz no lo supiera : welcome to the jungle cariño .
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 22/02/2012
altcala escribió:
joder, es que precisamente Liz Mugler quejándose... cuando ella hace años hacía bolos con Marien Baker que era una chica Playboy puesssss, en fin....
y añadir que ella misma reconoce que para "venderse" hizo las "fotitos sesis" [-X
Subir
Max
#38 por Max el 22/02/2012
#33

...hombre, afortunadamente, a tanto no hemos llegado.....pero como siga ésto así....vamos "en picado".

...y eso jode mucho, Suvur. Y es la realidad, por lo menos en la mayoría de las salas.

...también hay gente que no se presta porque una sala se lo ha currado para dar "otros espectáculos" distintos y la clientela "especializada", sigue asistiendo.

...pero cada vez son menos las salas que van aguantando la crisis galopante que estamos sufriendo.
...la gente si tiene que recortar gastos.....una parte principal se lo recorta en ocio. Y ahora los botellones no son de gente de 16-20 años.
...ahora hay botellones de 30-35 años.
..."la cosa" está muy jodida.


:cool:
Subir
Max
#39 por Max el 22/02/2012
altcala escribió:
y respecto a lo que dice Jesse García, pues...


...me ha sorprendido mucho el comentario de Jesse García. No me lo esperaba. :triston: (siempre le he admirado y sus producciones me encantan)

...pero vamos, ésto viene muuuuy bien para conocer más y mejor a la gente que "se retrata" con sus comentarios. :-k
...he visto apoyos de gente que sólo les ha faltado "firmar de rodillas" para pinchar en un cartel, en sus inicios.....y ahora se creen "alguien" por salir en una revista.

...también, muchos se están dando cuenta y opinan que es una "nueva forma" de publicidad. :comer:

:cool:
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 22/02/2012
Yo no se que dijo Jesse Garcia , pero el mismo Wally Lopez le manda apoyo en Twiter a Kiko ..igual no es tan malo Kiko , voy a escucharlo :juas: , aunque es tan vago que no creo que dedique tiempo a grabar un set , jajjaa
Subir
Kamikase ??
#41 por Kamikase ?? el 22/02/2012
Max y a todos, no quiero que se malentienda lo que escribi. Mejor lo voy a graficar de otro modo para que nos vayamos entendiendo y no crean que estoy ofendiendo ni atacando.

Que durante 26 años hayas cobrado por poner música en boites, cabarets y boliches a nadie lo convierte en un profesional del mundo DJ.
(Imaginemos a un cantante de boliche de mala muerte, canta mal, pero esta ahi para vivir y el dueño lo aguanta. Hasta podría ser el mismo que va a cualquier programa de talentos para ser descubierto, y cada vez que abre la boca en TV es el hazmerreir del programa y todos pensamos -"a este seguro lo envió su abuelita"-, pero no. El asegura ser profesional y ha cantado toda su vida en boliches de pueblo. Con esto quiero decir que no por haber vivido toda la vida haciendo algo, te garantiza "profesionalidad". Es como el mecanico malo que te roba y engaña, algo sabe hacer pero sin tener idea se pone a reparar coches. ¿ Podríamos decir que es un "mecanico profesional?)

Cualquier DJ podría opinar que tienes capacidad para solo hacer bailar a un montón de monos borrachos.
(Imaginemos a ese mismo "cantante de boliches". De seguro hasta tiene su publico, cuatro o cinco amiguetes que lo siguen de bolo en bolo, le animan la fiesta y seguro le llevan hasta pancartas. Encuentran que lo hace sensacional, y claro... son compañeros de parranda y hasta comparten las minas.)

Mejor publica datos estadísticos fehacientes. Cuantos premios y reconocimientos has logrado en estos 26 años.
Eso es lo importante.

(Con esto quiero decir algo: Creo y pienso que persona reconocida y premiada SI TIENE el derecho a criticar a uno que esta apareciendo y que no se vislumbra talento y lo ha hecho sin méritos. A algunos hasta les puede parecer "comezón profesional" por alguien que entra y se le mete por los palos, pero creo que este no es el caso ya que si queda demostrado que es un diamante en bruto, pues se le apoya y como se ha visto en otros casos anteriores, hasta lo apadrinan poniéndolos de teloneros o presentándolos. Esto es como el escritor laureado y hasta Nobel, que ve de pronto que aparece uno pirateando frases, ideas, y hasta imitando sin tener estilo propio, de la noche a la mañana se convierte en best seller... Creen que se quedara callado? Aquí ha ocurrido algo similar con Isabel Allende, razón por lo que pensaron que jamas se le otorgaría el premio nacional de Literatura, recién se lo han dado ahora en un gobierno de derecha).

Y tienen razón con lo anterior de "unirse para proteger el gremio de DJs", retiro lo expresado, si hicieran eso, no sería el mundo DJ lo que es. Un mundo variopinto de estilos y personajes que provocan justamente lo que estamos haciendo ahora, poner en primer plano algo que quizás hubiera pasado desapercibido y sin importar a nadie.

Saludos a todos. Disculpas si fui mal interpretado.
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 22/02/2012
♚ Kamikase ♫ escribió:
Que durante 26 años hayas cobrado por poner música en boites, cabarets y boliches a nadie lo convierte en un profesional del mundo DJ.


ese ejemplo no me vale . En este mundo que vivimos no puedes `pasar desapercibido y "robar" durante 26 años sin que se te vea el plumero .
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 22/02/2012
♚ Kamikase ♫ escribió:
Mejor publica datos estadísticos fehacientes. Cuantos premios y reconocimientos has logrado en estos 26 años.
Eso es lo importante.
(Con esto quiero decir algo: Creo y pienso que persona reconocida y premiada SI TIENE el derecho a criticar a uno que esta apareciendo y que no se vislumbra talento y lo ha hecho sin méritos.


de que premios hablas ?
te parece que una nominación (que te reitero , se puede comprar) es suficiente reconocimiento ?
y en todo caso , ganar un premio , no es nada . Tiene mucho más mérito vivir toda tu vida de pinchar tus discos que ganar un premio (que nadie sabe con que criterios se dan esos premios)

NO hace falta ser famoso ni reconocido a nivel mundial para ser buen dj . Hay muchos residentes de discotecas que se jubilan pinchando y eso ya dice mucho , seguro que esa gente le importa poco un premio .

Piensa que hablamos de España , igual en tu país la realidad es diferente .
Subir
Kamikase ??
#44 por Kamikase ?? el 22/02/2012
#32

Con este comentario veo que estamos totalmente de acuerdo.

Entonces... ¿Por que estamos debatiendo?

Saludos.
Subir
Max
#45 por Max el 22/02/2012
♚ Kamikase ♫ escribió:
Saludos a todos. Disculpas si fui mal interpretado.


...no tienes por qué. Yo te entendí perfectamente a la primera. Y el lenguaje de tu país y el nuestro, aunque es el mismo idioma, las metáforas y ciertas frases o "dichos", en ocasiones se malinterpretan y se lían más. Yo por la parte que me toca, también te pido disculpas si mis comentarios te han podido ofender en algún momento. ;)

...quiero diferenciar dos cosas:
...1- Que estamos de acuerdo que la situación de que pinche un famoso, no mola nada a nuestro colectivo. Y nos jode que se haga uso de "alguien" (en este caso Kiko Rivera, que es el caso "menos malo", creo yo. Hay otros más "sangrantes"), para llenar una sala. Porque el "cabroncete" del Kiko, la llena. Y eso es lo que quieren los empresarios, que se la pela que pinche quien pinche y lo haga como lo haga, lo que quieren es hacer caja.

...2-Que independientemente de que nos joda, nadie somos quién para decir públicamente que tenemos más derecho que nadie a pinchar en cualquier sala, ni aunque sea comparándonos con uno que no es Dj. Creo que es de una soberbia y de una pedantería, fuera de lo común. Y encima, viniendo de una mujer que ella misma cita en sus comienzos y que foreros "paisanos" suyos conocen bien y nos informan el típico dicho español "quién te ha visto y quién te ve"....para que ahora venga de "diva internacional", que aunque lo sea y nunca he dudado de ella y su trabajo (entre otras cosas porque no lo conozco), pues es así.

...ella critica el comentario de Kiko que dice en su Twitter: "el que quiera ir a la discoteca a verme, que lo haga, es muy libre y a nadie se le obliga" "y al que le moleste que yo vaya a pinchar, que se joda"

...creo que es normal. Yo diría lo mismo. A mi me puede molestar, pero me tengo que joder, porque tengo que COMPRENDER que desgraciadamente el mercado (y Kiko Rivera y otros no tienen la culpa), está así.

...y voy más lejos cuando digo que los empleados de la sala deberían agradecer al organizador de ese evento que ha conseguido que se vuelva a hablar de esa sala y la publicidad creada.....además siendo para UN SOLO DIA, es decir....algo "puntual".
...por eso, al igual que ella critica a Kiko Rivera......yo la critico a ella......y a mi me criticarán los que quieran......pero para montar semejante "pollo", creo que pasa a ser algo "maloliente" por que tiene un tufo a "publicidad encubierta".
;)



:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas