La aplicación de cajón flamenco para Iphone

  • 1
antonito Baneado
#1 por antonito el 13/05/2009
Hola a todos, Flamenco i-olé¡ es una aplicación que hemos hecho para iphone/ipod de un cajón flamenco, está muy chula y el precio es ridículo. si os la bajais a lo mejor no me echan de la empresa, je je je.
Colaborad con la causa.

Lo del título era para que entraseis en este tema, je je je, no lo tomeis a mal, pero si no pones SGAE en el encabezamiento, nadie entra. Comprobado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
flamenco-i-ole.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/05/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/05/2009
Pués tu sistema me parece desconsiderado hacia nosotros, nos tratas de borregos. :evil:
Subir
antonito Baneado
#4 por antonito el 13/05/2009
"Toniterrasa"

Puse este mismo tema hace algunas semanas y solo han entrado unos 12 hispasónicos. Ahora en 10 minutos ya han entrado 20?.
Si miras los post que hablán de SGAE, sabrás que tengo razón, eso da pie a otro post. je je je.
Subir
monarca
#5 por monarca el 13/05/2009
titulo editado... bastante "polemica" tenemos con el tema para estos "chistes"
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 13/05/2009
antonito escribió:
"Toniterrasa"

Puse este mismo tema hace algunas semanas y solo han entrado unos 12 hispasónicos. Ahora en 10 minutos ya han entrado 20?.
Si miras los post que hablán de SGAE, sabrás que tengo razón, eso da pie a otro post. je je je.

A lo mejor el foro adecuado no era "Charla general" cuando lo colgaste por primera vez.
Subir
antonito Baneado
#7 por antonito el 13/05/2009
Snif, snif, mi aplicación no se venden y me despiden de la empresa.
Posibles resultados
-Ya no podré contratar ADSL de ONO ni participar en los foros de hispasonic.
-No estaré actualizado
-No podré aumentar mi curriculum.
-Nadie me volverá a contratar.
-No podré comprarme un BMW
-Me convertiré en un Rapero descontento con el mundo.

XDDDD lo del Rapero no podria superarlo.
Subir
Salomòn
#8 por Salomòn el 13/05/2009
Ya te vale tio...
Tu aplicacion la vi en las noticias de portada de Hispasonic..mucha gente entra por alli y la vio publicitada..
Aparte cuenta que no todo el mundo tiene un iphone...
De hay a engañar en el hilo para que la gente entre me parece absurdo y te arriesgas a perder credito en futuros hilos..
Con un up del hilo anterior hubiera bastado..
Un saludo y suerte con tu aplicacion.
Subir
antonito Baneado
#9 por antonito el 13/05/2009
Salomon nama, mi aplicación no es la que apareció en las noticias, para eso supongo que habrá que pagar. La mia era mucho más antigua y me mordí los dientes cuando vi la misma aplicación con otro nombre.

Habies comprobado que desde que no aparece la palabra SGAE en el título, entra mucha menos gente.
Bueno, al menos merecia la pena intentarlo.
Subir
monarca
#10 por monarca el 13/05/2009
antonito escribió:
Salomon nama, mi aplicación no es la que apareció en las noticias, para eso supongo que habrá que pagar. La mia era mucho más antigua y me mordí los dientes cuando vi la misma aplicación con otro nombre.

Habies comprobado que desde que no aparece la palabra SGAE en el título, entra mucha menos gente.
Bueno, al menos merecia la pena intentarlo.


si es una aplicacion desarrollada para musica con enviarle un privado a soyuz (administrador) a ver si te la publica no pierdes nada.
Subir
antonito Baneado
#11 por antonito el 13/05/2009
Ok, no sabía esa opción , gracias quillo (como decimos en Sevilla)
Subir
monarca
Salomòn
#13 por Salomòn el 13/05/2009
Que facil es todo cuando se hace en armonia...
Que tengas mucha suerte paisano y que ahora en el rocio en vez de ver gente con cajones de madera los vea golpeando sus iphones :P :)
Subir
monarca
#14 por monarca el 13/05/2009
Salomon Nama escribió:
... que ahora en el rocio en vez de ver gente con cajones de madera los vea golpeando sus iphones :P :)


ya demora apple en comprarle la aplicacion y meterla gratuita de serie... asi los iphones durarian mucho menos y venderian mas.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Salomòn
#15 por Salomòn el 13/05/2009
jajajajajaja no des ideas..que estos tambien tienen guasa en los suyo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo