Aplicación DFD 1.2.9 una maravilla para ahorrar ram

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 05/06/2005
Holita. Os cuento mi experiencia por si a alguien les sirve. Soy el pesao que estuvo dando el coñazo porque no podía cargar el Galaxy Stenway con 1,256 de ram en un centrino. Gracias al amigo Budforules, el cual me recomendó descargarme una aplicación llamada DFD que sirve para gestionar la ram, ¡¡¡he logrado cargar el piano!!! y lo más fuerte es que me sobran 700 mg de ram. Sin esta aplicación el piano se comía toda la ram el giga y pico y me he quedado sorprendido del pedazo de ahorro gracias al DFD. Así que si quereis probarlo, no teneis más que descargar la aplicación y a disfrutar...por cierto el puto piano suena de muerte. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 05/06/2005
Aquí os lo podeis bajar http://www.garritan.com/downloads.html

Joder, cada vez que pienso que estaba apunto de comprar más ram y con una puta aplicacion se me ha solucionado el problema, lo que son las cosas...un saludo.
Subir
Richin
#3 por Richin el 06/06/2005
:shock:
Subir
juanferlinks
#4 por juanferlinks el 06/06/2005
Pues se agradece el link, Bárbol, y me alegra que se solucionase tu problema con el Stenway. Era de todos modos muy raro que con 1gb de ram no lo pudieses ejecutar, aún asi, si esta herramienta sirve, excelente.
Yo me la he bajado, nunca se sabe...
Subir
enemigo
#5 por enemigo el 06/06/2005
hola, mira por lo que vi en el link el programa sirve solo para kontakt y no es para gestionar la ram, solo para cargar las muestras directas desde el disco duro sin pasar por la ram.. eso :wink: igual mientras te cargue el piano todo bien jeje
bueno pero digo esto para que no esperes maravillas de la administracion de ram
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 06/06/2005
Efectivamente, el programa solo sirve para Kontak o Intack y demás. Como el Steinway Galaxy viene en ese interface me funciona de maravilla que es lo que iba buscando, por lo demás con 1GB y poco de ram todo funciona muy bien. Un saludo.
Subir
ruidoso
#7 por ruidoso el 08/06/2005
Hola Bárbol: me alegra que al final hayas podido instalar y tocar el galaxy. Ma ha hecho gracia el comentario: "suena de muerte". De hecho es lo que dijimos cuando lo probamos por primera vez, aunque con una leve diferencia: "suena pa morirse".
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 08/06/2005
Gracias ruidoso. Ahora me pregunto lo siguiente, que lo mismo es algo obvio para muchos. Yo utilizo un clavinova como teclado controlador. ¿Existen diferencias notables de pulsación utilizando por ejemplo un controlador m-auido 88 o similar en comparación a un yamaha clavinova. Me refiero a diferencias sutiles de pulsación tales como las que te permite un piano real de cola. Soy un paranoico de la pulsación (normal cuando estudié los diez años de piano) y si merece la pena pues a ahorrar para un controlador bueno pero si la diferencia es mínima pues me quedo con el clavinova. Un saludo y a ver que opinais.
Subir
Midicenter
#9 por Midicenter el 08/06/2005
Bueno, el clavinova es muy duro para mi gusto, el Keystation pro 88 tiene una sensación intermedia, pero para los exquisitos creo que el Prokey 88 de M-audio sería una buena opción. Se están demorando mucho en comercializarlo. :-k

http://www.ke-musik.dk/Upload/HtmlArtic ... /index.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo