Aplicación Dj y accesibilidad para persona con ceguera

Yani
#1 por Yani el 29/06/2013
Hola comunidad

Alguien por ahí sabe sobre alguna aplicación DJ accesible para usarlo con un lector de pantalla (como Jaws) para una persona con ceguera, de preferencia en Windows 7. Aunque cualquier otra opción claro que será bien recibida.

No he conseguido información al respecto o no he sabido buscar. Tal vez tengan instalados el lector de pantalla y la aplicación DJ y no los han corrido juntos nada más por probar, así que si me quieren ayudar, venga. Gracias

Yo sólo he probado el Virtual Dj y no va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Exess
#2 por Exess el 30/06/2013
para una persona con ceguera o con problemas de vision.. le deberia ser mas facil trabajar a oido.. ya que las personas q sufren de enfermedades de vision suelen desarollar mejor los oidos para guiarse.. Lo que quiero decir.. esque pruebes a mezclar a oido analogicamente... ya que, creo te sera mas facil adaptarte y el tacto tambien ayuda..

Saludos
Subir
jose_ng
#3 por jose_ng el 03/07/2013
Buenas,

entiendo que lo que quiere es utilizar una aplicación de DJ para mezclar. ¿En lugar del Jaws porque no utilizar mejor los atajos de teclado?
Entiendo que es un coñazo memorizarlos pero te adjunto los de Serato DJ para que te hagas una idea. Esto, junto con una controladora debería de poder servirle (salvando las dificultades).

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
SeratoDJ.PNG
Subir
1
Yani
#4 por Yani el 09/07/2013
Gracias José, sí es una opción.

Exess, lo que dices sería lo ideal, pero claro se tiene que comprar el equipo, y aunque hay opciones económicas siempre sí va siendo una suma a considerar.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo