Aplicación de "insert" vst a pista midi

ferrik
#1 por ferrik el 13/10/2006
Hola, buenas noches a todos. Tengo un pequeño problema que se me aparece como un gran problema en la utilizacion de Cubase sx3. Yo solia utilizar Logic audio, ultima version para pc. Alli no habia problema para utilizar un plug-in "insert" aplicado por ejemplo a un vst instrument (por ejemplo absynth 3). Ejemplo: Aplicar un Ohmboyz delay a Absynth 3. En el Cubase no logro ir mas alla de los "inserts" propios del Cubase, yo quiero utilizar los vst que aplicaba sin problemas en el Logic a los Audioinstruments. Un ejemplo descabellado (o no) Guitar rig aplicado a Grand Piano2. En el Cubase, cuando voy a "Inserts" solo me aparecen los del Cubase, no los Vst. Que debe hacer para utilizar libremente en pista midi los plug-ins de que dispongo? . No tengo el mismo problema en las pistas Audio, ahi va todo bien, aparece toda lista de aplicaciones posibles a la pista registrada.

A ver si alguien me puede echar una mano, ya no sé que mas probar. Muchas gracias hermanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 14/10/2006
supomgo que tendras que copiar esos vts o archivos dll en la carpeta de plugins de cubase que supomgo que estara mi pc archivo de programas i hay te aparecera la carpeta imagino se llamara steinberg la abre i hay los pegas en el apartado de plugins para que luego cuando abras el cubase te salga en los vts junto alos que trae el cubase por defecto . espero aberte ayudado
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 15/10/2006
Hola ferrik!! Cubase cuando cargas un instrumento vsti aparte de lo que puedes hacer con los fx en la pista MIDI,tambien despliega canales de audio asignados a ese instrumento vsti con lo que podras insertar o enviar cualquier efecto vsti a esos canales del instrumento vst ,el numero de canales de audio asignados depende del instrumento que utilices.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo