Aplicación para control MIDI

oasys
#1 por oasys el 22/06/2008
Estoy buscando alguna aplicación con la que poder controlar desde el PC cualquier dispositivo midi.

Lo que busco es que como mínimo se puedan añadir a un panel controles como deslizadores, knobs, botones, etc. y después poder asignar los datos a enviar en cada uno de ellos, incluido mensajes SYSEX.

Sería más o menos como el StudioWare que viene con el Cakewalk. ¿conocéis alguna?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oasys
#2 por oasys el 24/06/2008
14 lecturas, vaya éxito =D>

Pues el caso es que estoy pensando en hacer yo una aplicación que haga eso, pero si ya existiera pues no vale la pena.

¿Creéis que sería útil para otros usuarios?, por ejemplo se podrían compartir los paneles creados por los usuarios, o también secuencias y presets.

A lo mejor no tiene una gran utilidad y es más habitual y lógico que vaya incorporado en los secuenciadores. A ver si me podéis dar alguna opinión :?
Subir
leonardoparada
#3 por leonardoparada el 07/11/2008
¿Me interesa la idea...sabes en que lenguaje podria programarse?
http://leonardoparada.cl
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 07/11/2008
...
Normalmente el driver del aparatejo en cuestion es el que gestiona los faders (relativamente o motorizadamente) y los secuenciadores se encargan del resto.

Cual es el uso final para ti? quizás ya exista la solución o una manera alternativa.

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo