Aplicaciones echáis en falta en vuestros móviles y tablets

#1 por dark-dekar el 09/02/2016
Hola!
Este curso empecé un ciclo superior de programación, y como llevo ya varios años estudiando música me gustaría unir estas dos cosas que me apasionan.
Me planteo empezar a planificar y hacer mi primera app en los próximos meses y me gustaría preguntaros, ¿qué echáis en falta en vuestros móviles/tablets? Me gustaría enfocarlo hacía la música, pero cualquier idea es bien recibida.
Tampoco me digáis que buscáis algo tipo Pro Tools en miniatura, que es algo que me quedaría muy lejos xD

Un saludo!
Subir
#2 por carlitus el 09/02/2016
Ahora que lo dices,
He escuchado que de los treinta millones de canciones de spotify, hay unos cuatro millones que no han sido clicados ni una vez.. Unos tipos han recogido el guante y de una manera o otra, a través de una web, republicitan a estos rezagados. No tengo el link, lo subiré cuando lo recupere.
Es una idea. Si es aplicable a una ap. la ap se llamaría lo menos escuchado, o algo así.
Si fueras un melómano empedernido, seguro que apreciarías ese clic diario. Yo lo apreciaría, seguro. y posiblemente sería una herramienta para produstores...ojeadores pro...etc...

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#3 por carlitus el 09/02/2016
Algo más, que encontré de lo ya existe..

ten en cuenta los derechos de autor. nada es gratis, recuerda.

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#4 por dark-dekar el 09/02/2016
Gracias por las ideas!
Subir
#5 por raat el 09/02/2016
Una aplicación que permita mezclar canciones de Spotify, se que hay una pero es cara.

Y ya flipando, me gustaría una aplicación que grabara por lo menos 10 pistas a la vez a 24 bits junto a 10 micrófonos pequeños que vía bluetooth me permitieran colocarlos en la batera y no tener que pasar mil cables.
Subir
#6 por dark-dekar el 10/02/2016
Eso, último aún me queda muy muy grande jeje
Subir
mod
#7 por Teo Tormo el 12/02/2016
- Una aplicación que escuche la música ambiente y me saque los BPM con suma precisión (con uno o dos decimales, sería cojonudo)
- Lo mismo de antes, pero la tonalidad. Suma precisión también.
- Con lo de la tonalidad se podrían hacer muchas cosas para DJs, desde ruedas de quintas interactivas, para ver cada tonalidad en notación tradicional a que tonalidad equivale en notación Camelot u Open Key, que es la notación simplificada que usan algunos programas para DJs, darte las tonalidades armónicas...
-Algo que replique lo que hace un Soundbite Pro, un looper para DJs, aunque eso tendrías que hacerlo sí o sí para iOS y aprender a acceder a un interfaz de audio conectado al aparato, igual te pilla muy grande.
Siempre he tenido ideas para aplicaciones para DJs, pero como me quedé en el Visual Basic, el HTML y cuatro mierdas de Delphi que ni me acuerdo, pues no hago nada... Si tú o algún programador genial se quiere aliar conmigo, jejejeje...

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo