Aplicaciones Musicales iPodTouch/iPhone/iPad

Chris W.
#1 por Chris W. el 21/09/2010
Buenas;

Supongo que con la salida del iPhone 4 con todas las compañías, más de uno [como yo] se habrá pillado uno de estos terminales. Y una de las cosas más interesantes que trae consigo es la posibilidad de usar distintas aplicaciones. Me gustaría que en este hilo la gente publicase sus preferidas. Os pongo algunas de las mías:

Programas de música / Para hacer música:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- ReBirth: Es el mismo ReBirth de pc, pero portable. Lo malo de utilizarlo en el iPhone es que no lo han ajustado bien y los botoncicos son minúsculos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- TechnoBox: Secuenciador con un emulador del Tb-303 y dos baterías 808 y 909.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- SunVox: Un tracker. Comentar que puedes exportar los archivos y seguir trabajado en el pc, ya que también está en formato para el ordenador [gratis, la app es de pago.]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- Akai's Synthstation: Un "todo en uno" [DAW]. Muy completo, con sinte, pero con muchos menús...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- iSequence: Otro DAW, este trabaja con sonidos [sin sintes].


Estos ya son más para jugar que para crear:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- Looptastic Trance edition: Tienes unas cuantas canciones divididas en bucles de sonidos [Baterias, pads, voces...] y los puedes ir mezclando. También tiene algunos efectos. Hay varios estilos [hip hop, House, DnB..]. Entretenido.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- Looptastic Producer: Una especie de versión mejora del de arriba, con más posibilidades. Puedes cargar tus propios kits de sonido. Aún no lo he usado mucho.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- Ik Multimedia's Groovemaker Trance edition: Secuenciador de loops. Hay varias versiones [Club, DnB...].


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- iDrum: Ministry of Sound Trance anthems: Tienes canciones hechas, y puedes variarlas, bucle por bucle. Hay de varios estilos.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
- iDrum: Underworld edition: Como el de arriba, pero con canciones de Underworld. Por supuesto que está Born Slippy.


Estas son las que tengo y uso por ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 21/09/2010
Para mi el mejor sin lugar a dudas:

Nano Studio.

http://www.blipinteractive.co.uk/




Dentro de poco la actualización 1.1
Ya está la beta para Pc/Mac.
Es gratuita.
Merece la pena probar, luego pensad que todo eso lo tendreis en la palma de la mano y ..... efectivamente, con los dedos se majena mejor que con el ratón.
Subir
Chris W.
#3 por Chris W. el 21/09/2010
Otras, pues tiene muy buena pinta, si si. Voy a ver si bajo la beta para pc.

Gracias!
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 22/09/2010
Interesante hilo.

... y no te olvides del iPad, con una pantalla mucho mejor para manejar los controles.

Todas las aplicaciones iPhone funcionan en el iPad.
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 24/09/2010
Otra apliación que suelo usar es:

iShred: Guitar + Effects

La uso sobre todo para cargar rápidamente acordes y construir la estructura de una canción. No soy ningún entendido en guitarras, y fijo que como emulación de ellas no da el pego, pero el sonido a mi me parece más que suficiente para lo que quiero.
Hay otra versión en guitarra acústica.

http://frontierdesign.com/iShred/AppStore

Subir
Chris W.
#6 por Chris W. el 24/09/2010
Aki, me bajé la versión de windows del NanoStudio y no me funciona, simplemente me aparece una pantalla roja. ¿A ti te va?
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 24/09/2010
Si, a mi me funciona bien la versión normal y la beta, pero si te has bajado la última beta, la han actualizado porque había gente que le pasaba lo que a ti.
Creo que anda por el foro la nueva beta.
¿Te pasa con la versión 1.0 de la sección de descargas o con la beta que está en el foro?.
Subir
Chris W.
#8 por Chris W. el 17/10/2010
Yo lo bajé de la web, de todos modos, ya me he pillado la app, ya veré que tal.
Subir
Chris W.
#9 por Chris W. el 30/10/2010
Revivo el hilo para poner dos enlaces a blogs [en inglés] que hablan de aplicaciones musicales para estas plataformas:

http://the-palm-sound.blogspot.com/

http://www.promusicapps.com

Si conocéis alguno más, ¡compartid!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo