Aplicaciones musicales para Iphone

  • 2
electrizante Baneado
#16 por electrizante el 09/11/2010
eso de que la competencia no tiene nada que hacer...

Has probado android?

Yo tengo un iphone pero se que la batalla con android no va a ser facil, mas cuando ya se ha dado a conocer que ya hay mas moviles con android que con iOS vendidos (claro que tambien hay muchas mas moviles en venta con android que iphones que solo hay 3)

Yo por mi parte, ayer pude probar una aplicacion que me parecio una pasada.

Es vlc remote, para controlar el vlc desde el iphone como si fuera un mando a distancia, pero es que ademas te deja cargar cosas en la lista de reproduccion sin necesidad de levantarte de la cama.

Una gozada
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
usi
#17 por usi el 09/11/2010
Quería decir en aplicaciones musicales, que no hay nada ni remotamente parecido. Android es buenísimo, pero tiene una pega: las actualizaciones. Dependes de la empresa que comercialice tu móvil para que haga una actualización específica para tu móvil. Si no la saca te tragas todos los bugs de la versión que tengas y no podrás usar aplicaciones pensadas para versiones más modernas.

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#18 por electrizante el 09/11/2010
Por lo de las actualizaciones y sobretodo porque google y su "privacidad" de datos no me gusta un pelo no me compre el milestone o el galaxy s.

De todas formas, casi todas las aplicaciones salen tambien para android, incluidas las musicales y de hecho siempre cuestan menos en android.

A mi me parece perfecto que a android le vaya bien, siempre que apple tenga competencia en condiciones sera mejor para sus usuarios.
Subir
bebender
#19 por bebender el 10/11/2010
Yo estoy encantado con iOS después de 2 meses. Lo único que me falla es la pantalla de inicio, que me gustaría algo más "Symbian" o "Android" con calendario, notificaciones y tal.

PD: Habéis probado Reactable? En iPhone está entretenido, pero en iPad gana muchísimo.
Subir
electrizante Baneado
#20 por electrizante el 10/11/2010
Si la verdad es que en lo que es la pantalla de inicio android le da unas cuantas vueltas. Es la mierda del iphone, que la interfaz es muy poco configurable por no decir nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo