Aplicaciones para desinstalar aplicaciones en mac osx

  • 1
mlcp
#1 por mlcp el 27/06/2010
Me gustaría saber cuales de las aplicaciones existentes es mejor para desinstalar aplicaciones en mac osx y que quede bien limpio el sistema.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 27/06/2010
appzaper es el que yo conzco ... pero hay mas.
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 27/06/2010
Yo también uso el Appzaper. También está el Cleanapp y el Appcleaner
Subir
electrorock Baneado
#4 por electrorock el 27/06/2010
pero ninguna de ellas borra las librerias ni las carpetas que desperdigan por ahi. A mi juicio si te gusta el orden, esta es la peor faceta de os x, no afecta tanto como el registro de windows, pero como empieces a instalar y desinstalar cosas acabas con un buen lio de carpetas y archivos que no tienes ni idea de que son.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 27/06/2010
...

Appcleaner si que elimina todo. Le das a search sobre la aplicación y te muestra todo lo que se carga, no sólo la app.

;)


...
Subir
electrorock Baneado
#6 por electrorock el 27/06/2010
Esa es la teoria, pero no la practica, te busca algunas carpetas, pero no elimina todas. Sino, prueba con logic mismamente (que al ser de apple deberian currarse un poco estas cosas). Desinstalalo con appcleaner (que es precisamente la que yo usaba) y veras como hay muchas carpetas que deja en librerias del sistema, etc.
Subir
electrorock Baneado
#7 por electrorock el 27/06/2010
Otro ejemplo, desinstalando itunes (aplicacion que odio).
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 27/06/2010
...

Te pasa con alguna que no sea de Apple?


...
Subir
electrorock Baneado
#9 por electrorock el 27/06/2010
Pues la verdad es que no lo recuerdo, porque hace ya tiempo que no uso mac. Si recuerdo bien esas 2, porque estuve probando logic (que no es muy de mi agrado) y recuerdo que acabe reinstalando el sistema, porque soy muy maniatico de la limpieza en el ordenador.

Lo que si te puedo decir es que lo que menos me ha gustado siempre de os x es el tema de instalar/desinstalar. Se que para algunos es un gusto solo tener que arrastrar la aplicacion a aplicaciones para instalar pero a mi ese sistema no me convence mucho (en general el metodo unix de instalar/desinstalar no me termina de convencer). Prefiero en ese aspecto el panel de control de windows y si es necesario pasar ccleaner para borrar la mierda que se queda en el registro.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 27/06/2010
...

Yo para eso uso Onyx o Applejack si es a fondo.


...
Subir
mlcp
#11 por mlcp el 28/06/2010
Muchas Gracias...
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 28/06/2010
hombre es que es imposible que te borre todo logic y itunes, por que estas aplicaciones aparte del propio programa tienen librerias, es lo mismo que cubase en windows, si desinstalas cubase, las librerias del propio cubase seguiran estando hay.
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 28/06/2010
...

Por eso preguntaba si sólo le pasaba con las de Apple o con alguna más. A mi Appcleaner no me deja cargarme ni los juegos pero imagino que es cosa de permisos de Leopard.

;)


...
Subir
usi
#14 por usi el 05/07/2010
Mudo escribió:
Yo para eso uso Onyx o Applejack si es a fondo.


¿Cómo desinstalas aplicaciones con el Onyx?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 06/07/2010
...

Con el onyx reparo permisos y limpio caches igual que con Applejack. Eso completa la limpieza que hago con Appcleaner y mantiene los registros y demás en su sitio.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo