¿qué aplicaciones se pueden quitar para ahorrar ram?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 17/05/2005
Holita. Vereis, estoy esperando a ampliar la ram de mi portátil y mientras me gustaría saber que aplicaciones se pueden quitar del XP para ahorrar ram sin joder nada. Mi portátil tiene 512 de ram y nada más encender el ordenador el programita que me he instalado para saber que ram queda libre, me muestra 263 megas libres...¿es mucho lo que chupa windows o es normal?, por eso me pregunto si no será alguna jodida aplicación que está chupando por un tubo. Pues eso, consejillos para ahorrar hasta que me llegue la ampliación. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 17/05/2005
Aquí hay un par de articulos para optimizar xp, por alguna parte dice todo lo que se puede quitar

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... cid-3.html[/url]
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 17/05/2005
hola buenas,
por si sirve de ayuda...
http://www.cybercolegas.com/trucosxp10.htm
eso y junto el programa xplite y a borrar esos servicios y aplicaciones inútiles :lol:
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 17/05/2005
Ok, muchas gracias.
Subir
cuba-se?
#5 por cuba-se? el 17/05/2005
hay muchos trucos hackeando windows, uno es optimizar el subsitema de memoria que utiliza Windows XP:

1º Ejecutar: regedit.exe

2º buscas: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management

3º Activando (doble click) el valor DisablePagingExecutive: Por defecto el contenido del valor es “0”, y para para activarlo lo cambiaremos a “1

Así evitaremos que los archivos ejecutivos de Windows XP sean paginados en el disco duro, consiguiendo que el SO y la mayoría de programas funcionen de forma más suave.

saludos
Subir
kaervek
#6 por kaervek el 18/05/2005
Muy buen dato cuba-se? creo que lo probaré ahora mismo, pero no entiendo muy bien la teoría del asunto, ¿podrías ser más explícito? no domino los términos tan especializados. Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas