Aplicaciones del Teorema de Fourier!

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 24/04/2012
Ear Wood escribió:
malogrado breathe


¿Murió o se echó a perder?...porque lo segundo, tal como nada el patio, es lo más fácil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#32 por 3ɅƦ WøøD el 24/04/2012
mmmm un hilo de hace cinco días... dudo que vuelva a asomar la nariz por aquí.
Subir
vagar
#33 por vagar el 24/04/2012
#29 Ah, perdona. No, no hace falta que me jures, un error tipográfico lo tiene cualquiera, y más desde Madriz, jejeje.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 24/04/2012
No ha sido tipográfico, ha sido que se me ha ido la olla.
Pero, vamos, bachillerato antiguo de letras, latín en COU y dos años de latín en la carrera (y griego casi lo mismo), vaya que algo se me ha quedado, aunque la memoria va fallando...
Subir
breathe_84
#35 por breathe_84 el 24/04/2012
A ver...aclaremos algunas cosas. Estoy TAPADISIMO de trabajo, no veo porque esta mal no poder entrar al foro hace 5 dias (NI que hubiera pasado 1 mes, joder!!!)... lei todos y cada uno de los mensajes, no se porque se subestima a alguien que ustedes ni siquiera conocen, sino que hacen lo mismo que todos: prejuzgar. Aqui se supone que uno viene con dudas, que otros que lo saben se las responden...no veo que hay de malo en eso. Por ahi he visto otro hilo no se de quien que dice "para que nos sirve a los profesionales (!) el mp3 player?" me parece que esa duda es mas malograda que la mia, me parece....

Lo unico que necesitaba era la 1era respuesta que me dejo Ear Wood y el la 1era que dejo el usuario Igarrido... no se porque tanta bulla con lo demas, con esas 2 respuestas se terminaba todo, miren que simple...

perdon por tener que trabajar tanto y no tener tiempo como para venir hasta aqui, leer y responder...

podemos cerrar esto, gracias por las 2 UNICAS respuestas que me sirvieron (justo lo que buscaba)... por lo demas, pueden subestimar y denigrar a otro.
Subir
3ɅƦ WøøD
#36 por 3ɅƦ WøøD el 24/04/2012
breathe_84 escribió:
.no veo que hay de malo en eso
nada. Trabajar con los tiempos que corren es si cabe una bendición.

Simplemente con mi comentario no pretendía denigrarte, sino recalcar una situación que me parecía graciosa. Y es que hay muchas personas que abren hilos y pasados unos días sin que nadie les contesten los dan por pérdidos. Y, decepcionados, no vuelven a entrar al hilo, o incluso a hispa... de ahí lo de malogrado. Si me hizo gracia es porque poco a poco hemos estirando el hilo hasta la tercera página... a ratos, casi tirandonos argumentos verbales a la cabeza por tratar de dar la mejor respuesta a alguien que, según me llegó a parecer a mi, no tenía visos de volver para leer las respuestas. Espero que te sirva mi aclaración para despejar mal entendidos.

Y volviendo al topic del hilo, me alegro de que al menos un par de respuestas te sirviesen para despejar dudas. Por mi parte no se me ocurren más ejemplos concretos para la utilización del desarrollo de fourier, pero seguro que hay muchos más.

Un saludo
Subir
3ɅƦ WøøD
#37 por 3ɅƦ WøøD el 24/04/2012
mmmm... igual he confundido yo el significado de "malogrado" con el de "malograr". http://www.wordreference.com/definicion/malogrado Al final tendré que darle la razón a carmelopec a cerca de la importancia de las palabras
Subir
breathe_84
#38 por breathe_84 el 24/04/2012
Okey hermano, acepto tus palabras!! igualmente menudo lio se ha armado aqui eh! lo que decia yo es que si bien se han respondido unos a otros, tratando de aportar cada uno lo suyo, me han servido esas 2 respuestas que mencione.

Aclaro que por eso escribo en "Principiantes"... de escribir en otra categoria mas avanzada ahi sí que no me quejo si me lanzan tomates.
Subir
3ɅƦ WøøD
#39 por 3ɅƦ WøøD el 24/04/2012
breathe_84 escribió:
igualmente menudo lio se ha armado aqui eh!
síp, ya ves... somos como críos, se marcha uno unos días de "casa" y cuando vuelve se lo encuentra todo patas arriba!

saludos :birras:
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 24/04/2012
breathe_84 escribió:
a alguien que ustedes ni siquiera conocen


Bueno, a mi me pareció un poco lo mismo de tu parte, a mi juicio que fuera de lugar la forma de preguntar, también prejuzgando, asumiendo que te íbamos a contestar algo que ya sabias o de forma errónea, si sabias como te íbamos a contestar, pues para que preguntarnos a nosotros, yo asumo que fui caustico con mi forma de contestar, me pareció demasiado en tono imperativo tu pregunta, mas aun condicionando lo que querías leer, sin considerar que en realidad acá la peña ayuda gratis e invierte tiempo respondiendo a gente que muchas veces se quedan con el nuevo conocimiento y luego ni las gracias dan, mínimo un par de bromas al momento de responder para bajarte los humos un poco, no es para que te lo tomes en tono grave, por que a fin de cuentas si la gente se pone grabe contigo, pues simplemente no obtendrías respuesta.
Subir
breathe_84
#41 por breathe_84 el 24/04/2012
Perdon???? yo crei haber preguntado correctamente!!!! el que se puso a la defensiva eres tu, Harpocrates!! Quizas estas acostumbrado a que te agredan, ese no es asunto mio. Yo pregunte con mi mejor talante, aclarando que no queria que me copiaran la explicacion del teorema, porque siempre me ha pasado lo mismo cuando pregunto algo se desvirtua la respuesta... Algo que me ha pasado repetidisimas veces!! Por eso aclare. Ahora, si a ti te ha pasado repetidisimas veces que te pregunten con altos humos o agrediendote, alla tu. De todas formas, si te molestó mi forma de preguntar, ni te hubieras molestado en responder. Y ves que hablas sin conocerme, pues siempre, siempre he dado las gracias al recibir una respuesta...no metais a todos enla misma bolsa, hombre, por favor!

Pasaron un par de dias hasta que volvi y me llamaron "malogrado"...sólo por eso, asi que no se quien fue mas agresivo o inperativo... Y malogrado significa: enfermo, indispuesto

Por ultimo, veo que no reconoces estas 2 palabras que inclui en el hilo de la pregunta:

No me expliquen por favor como es el teorema..... muchas gracias de antemano

La respuesta era simple, creo: "Fourier en la practica sirve para...esto, esto y esto otro". Fin. Por eso me interesaron mas 2 respuestas que lei por aqui. Espero no haber ofendido, repito, yo pregunte con mi mejor caracter, incluso agradeciendo de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo