Aplicar el buen sonido logrado a la filmacion

elisandro
#1 por elisandro el 02/08/2011
Holaa chikos de hispa... vuelco otras de mis consulta, desde ya muchas gacias...

Yo ya tengo buen sonido de mis grabaciones... yo grabo voz y guitarra principalmente, no me quejo del sonido en vivo, ni el que queda grabado en mi pc... ahora mi idea es filmarme.

Pero no se nada... que dispositivo tengo que comprar, que programa debo usar para que despues pueda ver y mostrar el video que por ejemplo puedo filmar en mi pieza haciendo un cover de voz y guitarra.

Consejos desde placa de video, sofware y dispositivo. . . mi idea no es hacer videoclips...
Pero tampoco quiero lo que a veces veo por you tube, una presona mostrando el sonido que tiene una guitarra de 4 lucas + un ampli de valvulas espectacular, y si bien el sonido en vivo debe ser hermoso, el sonido que toma el video es una cagada total... ya que supongo que tomaran el sonido con el microfono de la camarita web.... bueno espero haberme explicado.

Uso placa de sonido lambda, con cubase 4 le y xp, driver asioall4 ... es con lo que trabajo, para que me aconjen algo paralelo al audio, y mas barato tmb. Y para que lo que me reconmienden sea compatible, como por ejemplo al xp.

La placa de video que tengo es una Nvidia Ge Force 7600 GS de 512 MB

Chino, gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 02/08/2011
Buenas,

Para el video, una cámara de video ya que como comentas, la grabación de audio ya la tienes controlada, una vez tengas todo grabado y metido en tu ordenador, sincronizas el audio con el video y listo. No olvides de mutear el audio de la camara que será el malo y que solo vale para la sincro.

Para facilitar la sincro puedes dar una palmada mientras grabas el audio y mientras te graba la camara. Luego puedes sincronizar de varias maneras, el audio de la camara con el audio de tu grabacion buena de audio, el video con el audio bueno (mirando forma de onda) como mejor te apañes.

Aplicaciones gratuitas en windows: Movimaker

En mac: imove

Vienen con ambos sistemas operativos.

Un saludo
Subir
elisandro
#3 por elisandro el 02/08/2011
Que comoda y completa respuesta, mas facil de lo que crei... te lo agradezco.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo