Aplicar dos modulos de efectos a la vez

GerardN
#1 por GerardN el 17/03/2008
Hola a tod@s!
Ayer me surgio una idea a ver si alguien de vosotros lo ha probado o si es viable la idea. El tema en question es el aplicar varios modulos de efectos a la vez, es decir, yo tengo una Kaoss Pad3 creo un efecto, ese efecto pasarlo luego por una EFX 1000 y devolverle la señal a la tabla con los dos efectos, seria posible?

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 17/03/2008
lo suyo seria hacerlo por dos canales de efectos independientes pero en cadena también podrías hacerlo.
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 09/04/2008
Reabro este post, para preguntar, y como se haria?
Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 10/04/2008
gerarg, por 2 canales sería, en vez de mandar el retorno de cada salida del aparato de fx a la entrada return de fx; hacerlo a la entrada de línea de 2 entradas libres, y regularlo con el fader de cada canal, asi serian los fx independientes, y no dependería el primero del segundo
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 10/04/2008
Entendido. Gracias. Eso si quisiera que el modulo A fuera subordinado del modulo B? Otra duda que me surge, aun no sabiendo como se hace la subordinacion de los modulos, no creo que muy complicado realizar el cambio de independientes a subordinado o viceversa durante una sesion,no?
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 10/04/2008
ombre, la salida del A la conectarias a la entrada del B, por lo que ya los tienes en serie, y si aplicas un fx en el primero, se trasladará al segundo

Pero si los tuvieses separados podrías usarlo a tu libre albedrío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo