Aplicar efectos de audio a pistas midi

tiroriro
#1 por tiroriro el 05/12/2009
Estoy trabajando sobre unos unas partituras que me han dado en midi para que les asigne samples orquestales. Quisiera saber como se puede hacer (si es que se puede) para aplicar efectos de audio (eq, rev,...) a una pista midi sin tener que hacer bounce.

Es posible que esta pregunta ya se haya hecho, pero no he encontrado ningun post. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 06/12/2009
Aplicas el efecto en la pista correspondiente y listo, como si de una pista de audio se tratase...
Subir
tiroriro
#3 por tiroriro el 09/12/2009
Gracias D.W., como siempre.

Pero no me funciona. Al asignar el instrumento midi al canal acostumbro a escoger la primera opción de audio y midi en el mismo canal. ¿Quizás me equivoco ahí?
Subir
mvina
#4 por mvina el 10/12/2009
Yo suleo usar la opción "Multichannel: create new track for intruments outputs" y luego le meto los efectos de audio en las nuevas pistas con la salida del instrumento. Uso la tercera opción, ya que el instrumento que más cargo es el Hypersonic de steinberg y lo uso en modo multitimbral con sus 16 salidas. Así cargo una única instancia del instrumento que me sirve para gran parte del proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo