Aplicar frecuencias según estilos?

agustinb
#1 por agustinb el 10/11/2013
Buenas aunque llevo bastante tiempo haciendo "mis pinitos en cubase" me considero amateur, y bueno ahora que he remotado el tema de producción , os voy a transmitir unas dudas que tengo para ver si me podeis orientar, a pesar de haber visto, varios tutoriales , de freuqencias, entiendo que en cada estilo el "bombo" tiene la suya, mi "estilo" es la "makina" aunque voy a intentar tirar para el ukhardcore , mi idea es centrarme en acabar de "mejorar" todo lo que pueda en estos "dos estilos" electrónicos, os pongo una previa en la que querría mejorar el sonido , la mezcla se que ajustando volumenes etc he conseguido en otras previas que todo "suene" "coherente" lo que si necesitaria es saber el rango de frecuencias , de los distintos componentes por que he ido probando ,y se que en la música no hay reglas pero si unas pautas , si conocéis algún tutorial o sabéis mas o menos el rango de frecuencias , para darles pegada abombo, bajo etc.. os lo agradeceré.Muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
yea!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 10/11/2013
Hola!

Puedes empezar por éste, aunque me leería con atención toda la serie de tutoriales de José A. Medina.

https://www.hispasonic.com/tutoriales/mezcla-ecualizando/2560

Salut!

PD: Ya se que pensarás que no es lo que tu preguntas ya que los ejemplos son de instrumentos acústicos. Pero te servirá para aclarar conceptos y buscar mejor tu camino.
Subir
1
agustinb
#3 por agustinb el 10/11/2013
muchas gracias!!! de verdad!!!
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 10/11/2013
de nada! dáselas al autor, je,je,je

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo