Aplicar FX a una parte del canal

Dhark Smile
#1 por Dhark Smile el 01/05/2012
Hola Amig@s.... Tengo un canal de Audio (voz) y quiero Aplicar un Delay o un Reverb a determinado compaz y no a toda la pista, ¿Alguien sabe como?... Que no sea haciendo Automatizacion... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 02/05/2012
Pero bueno! y qué tienes en contra de la automatización? jejejeje. Lo cierto es que hay otro método. Prueba esto:

1. Corta la parte del evento de audio donde quieras aplicar el efecto, y selecciónala, simplemente pinchando encima.
2. Abre el inspector y busca la opción "Evento FX", y dale a "habilitar". Verás que se te abre un espacio de inserciones que afectará sólo al evento que has cortado...
3. Pulsa el + (agregar insert) i elige efecto, o efectos. Si se trata de una reverb o un delay, deberías añandir algún segundillo de cola (Tail) para que el efecto no se corte en seco al acabar el evento, sino que dure un poquito más.
4. Si la reverb/delay le baja demasiado el volumen al evento, a la izquierda de "Tail" tienes un botón para controlar el volúmen DESPUÉS de aplicar el efecto.
5. Si al terminar, notas clips chungos por los cortes, simplemente haz un crossfade más largo, y au!

Espero que te sirva... y si no, siempre nos quedará la automatización :lol: Un saludote.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Dhark Smile
#3 por Dhark Smile el 03/05/2012
Man Gracias me ha servido mucho! xD
Subir
coco_sax
#4 por coco_sax el 25/08/2019
Joan Flanegan Excelente aporte :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo