Aplicar lfo en sample

Fernando Just
#1 por Fernando Just el 28/04/2009
a ver si alguien me puede ayudar.
Necesito repetir un sample cada vez más rápido, pero no se como hacerlo, sería como disparárlo cada vez con más frecuencia. Realmente es como aplicar un lfo a repetir.

Alguna qyuda para conseguirlo con algún vst??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 28/04/2009
Que secuenciador usas?
Subir
Fernando Just
#3 por Fernando Just el 29/04/2009
cubase

gracias!
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 29/04/2009
Bueno, entonces no se muy bien como puedes hacerlo xq nunca use cubase (ni se sus capacidades) pero te lo pongo en varias formas, tu tendras que buscarte como hacerlo en cubase:

1. A la cuenta de la vieja, pintandolo en el piano roll :)
2. Poniendo multiples samples equidistantes en el piano roll y automatizando el tempo de ese clip (o velocidad de reproduccion)
3. Pon un LFO con forma SQR/PUL y automatizale el rate segun como quieras que varie. Enruta la salida MIDI hacia un generador de envolventes y de ahi hacia el sinte/sampler.
4. Automatiza el rate de un Feedback (no delay, sino Feedback (imposible hacerse en VST, consume bastante cpu)

Quizas haya algun plugin que haga esto, pero yo soy pepechapuzas y me busco la vida sin plugins :lol:

Salu2!
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 29/04/2009
jjajaa...pepito :D

Con lo facil que es hacer eso en FL...

Mejor que preguntes en el foro de cubase,que seguro hay alguna( o varias) formas de hacerlo.

La verdad es que yo no pensaria en un vst tampoco para ese Fin,pero si te empeñas....

Se me viene a la cabeza el gran Grossbeats.

Aunque no se si te dara el resultado que buscas...si quieres llevarlo a un extremo..
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 29/04/2009
o algun plugin que cargue muestras y tenga arpegiador,arpegias el sonido en modo normal y automatizas el tiempo del arpegiador.no?
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 29/04/2009
Es buena tambien la del arpegiador de un sampler, lo malo es que los samplers no suelen traer arpeggiador y los pocos que tienen los tienen sincronizados.

Seria mejor entonces usar un arpeggiador no sincronizado MFX (plugin midi) y automatizarlo.
Subir
Fernando Just
#8 por Fernando Just el 29/04/2009
Señores muchas gracias por las aportaciones,y alguna la he intentado hacer, pero he encontrado un vst de la casa sugar bytes que hace lo que quiero bastante bien. Así pues os recomiendo los modulos de efectos de este fabricante, aunque los sintes dejan un poco que desear.

Muchas gracias de nuevo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo