Aplicar plugins a pista de grupo

Genan
#1 por Genan el 26/02/2009
Hola buenas.

Al hacer la pista de grupo lo hago de esta forma:

zsinth escribió:
Creo que para lo que quieres lo mejor es que crees la pista de grupo, aparcecerá nombrada como "Group1" luego en el mixer, cojes las pistas que quieres tratar por igual y en la salida de cada pista seleccionas "Group 1" de este modo no tienes que gastar envíos ni mutear nada, además respeta a la perfección los niveles relativos sin tener que enredar con el pre y post fader.


Pero después de hacer esto querría aplicar un plugin de ecualización (o de lo que sea) de los que trae el Waves y no sé como hacerlo, ya que en esta pista solo sale una linea horizontal y al pinchar con el botón derecho del ratón no me da la opción de aplicar ningún plugin.

Como lo hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
de_kp
#2 por de_kp el 27/02/2009
entonces lo que as echo es una carpeta de pistas.

lo que tienes que hacer es un grupo y en el mezclador, las pistas que quieras que pasen por el grupo tendras que decirles una por una que la salida la agan a traves del grupo.

1 saludo
Subir
Abird
#3 por Abird el 27/02/2009
...y en la pista de grupo insertas uno/varios plugins como si de una pista de audio se tratara. saludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 27/02/2009
Lo primero que tienes que hacer es leer el manual que no te va a morder...., allí tienes todo... :wink:

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... ual_ES.pdf

Saludos
Subir
Genan
#5 por Genan el 27/02/2009
Emmmmm, no se, creo que tengo el día tonto, pero eso no es lo que he hecho yo antes?

Es decir, yo creé la pista de grupo, y luego en cada pista puse que salieran por esa pista (group 1). Después, en la pista de grupo no sale ningún evento, sale una línea horizontal, pero cuando pincho con el botón derecho no me da la opción de aplicar plugins como en las pistas de audio...

El manual lo tengo y he buscado algo sobre esto, pero no lo encuentro concretamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo