Aplicar reapitch a solo trozos de una pista?

vidalsh
#1 por vidalsh el 25/12/2008
como se hace en reaper eso de si tengo un loop por ejemplo en una pista troceado y quiero aplicar cambios de tono solo a partes concretas y no a toda la pista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gadd23
#2 por Gadd23 el 25/12/2008
Tienes que seleccionar la sección de la pista "troceada" a la que le quieres aplicar el efecto. puedes ir con el botón derecho del mouse a take - Show FX chain for active take, y agregarlo como si fuera un efecto más. O puedes pulsar Shift + E y llegaràs al mismo lugar.

Saludos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 26/12/2008
muchas gracias.

que tonteria pero son de estas cosas que reaper me sorprende mas cada dia...ademas te sale un cuadradito fx en la propia pista para volver a retocar si quieres rapidamente...

muy agradecido funciona perfecto.

saludos.
Subir
Gadd23
#4 por Gadd23 el 26/12/2008
A disfrutar..., feliz año nuevo :wink:
Subir
manuel2006
#5 por manuel2006 el 30/12/2008
Una preguna tonta en relación al lo que pregunta angies:

Suponiendo que tenemos bastantes "trozos" a los cuales queremos aplicarles un mismo efecto (en este caso reapitch), en lugar de añadir el efecto a cada trozo, no se podria crear una pista y en ella cargar el efecto, y luego en el send de la pista a la que queremos aplicar el efecto automatizar la cantidad de pitch que se le aplica en cada momento??

Alguien me entiende? Estoy diciendo una tonteria? Me he fumao algo raro? [-o<

Edito para aclarar que yo estoy no lo he probado, es algo que se me acaba de ocurrir y que supongo que se podra hacer en Reaper. Saludoos
Subir
manuel2006
#6 por manuel2006 el 31/12/2008
Lo estoy probando ahora y va de cojones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo