El apocalypsis madmaxista ya está aquí. Llegan los LATUNES.

Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 24/04/2015
Antes que nada, un poco de kultura:

Definición de Latún

Latún es una palabra compuesta por “lata” + “Atún”, por lo que sobra comentar su significado.


El latún y los latunes, nueva divisa mundial.

Una pregunta habitual en los foros de economía es como preservar los ahorros de la inminente crisis sistemática. Las sugerencias más habituales son comprar oro, plata, acciones, bonos, dinero en bancolchón (tu otro banco) et pero ninguna de estas inversiones obedece a un principio básico para un escenario realmente catastrófico, no te puedes comer los bonos, el oro, la plata o las acciones de Timofónica. El latún obedece al objetivo de preservar el valor (el latún es duradero y se puede conservar con garantías) y ofrece la ventaja de ser comestible en caso de destrucción de todo sistema establecido y pérdida de valor de todo objeto, metal o papel financiero, por lo que el latún ofrece garantías como moneda de intercambio y por lo tal se postula como nueva divisa mundial.

http://valoryprecio.com/latunes-y-latun

:desdentado:


Y después de la fantasía, la realidad.

Los conserveros proponen pagar con latas el 30% del salario de sus empleados

La patronal del sector quiere incorporar en el convenio la retribución con productos y servicios

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/04/los-conserveros-proponen-pagar-con-latas-el-30-del-salario-de-sus-empleados-70103.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 24/04/2015
#1
Ahora en serio, y la miel? Siempre he oido que no caduca, que a lo mejor cristaliza o cosas de esas, pero, que no se pone mala. Sin embargo, los latunes pueden ser peligrosas por algunas de las bacterias anaerobias que pueden surgir en ellas (Y en toda conserva)

La noticia es de traca, y en las noticias casi que ponen a los trabajadores como los malos de la pelicula.
Subir
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
Aparecerá el Latún jazz.
Por cierto, no es crisis sistemática,; es sistémica, que las latas y el latín no es lo mismo que la lata y el latin...
Se empieza por el atún y se acaba por el berberecho, ya nos veo pronto a todos con una galena y una vela, a ver cómo se adapta Hispa a esa internet finisecular.
Subir
Elver Galarga
#4 por Elver Galarga el 24/04/2015
Teniendo en cuenta como anda la cosa del españolito de a pie, me extraña que no acaben pagando en latas de conserva vacías.

El Sol gira alrededor de la Tierra para un 27,5% de los españoles

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2015/04/23/30-espanoles-cree-convivimos-dinosaurios/1745895.html
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
Ya; pero es contando todo; seguro que aquí, que somos un grupo escogido, el porcentaje sería inapreciable.
Subir
Usura
#6 por Usura el 24/04/2015
Es que el Sol gira alrededor de La Tierra. Lo afirmo. Lo he visto desde un viaje astral.
Subir
ratio Baneado
#7 por ratio el 25/04/2015
Ezequiel Arranz escribió:
Los conserveros proponen pagar con latas el 30% del salario de sus empleados


Yo a mitad de la jornada de trabajo,plantaria en mi puesto a una maniquí.
Subir
Cassini
#8 por Cassini el 25/04/2015
El antifaz del nuevo ladrón... Y psicópata, para mayor inri...

1635f2cd99863a2768b6ea8041ee7-4094425.jpg

Por su olor también los conocerás...
Subir
Last System
#9 por Last System el 25/04/2015
#1 #8

jajajajaja
Subir
Elver Galarga
#10 por Elver Galarga el 26/04/2015
ratio escribió:
Yo a mitad de la jornada de trabajo,plantaria en mi puesto a una maniquí.


[-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo