Apogee big been+ rosseta 800

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 30/11/2008
fourier escribió:
Por cierto, como siempre nos vamos por los cerros de ubeda.
Para responder al compañero que formula la pregunta, yo le recomendaria que en principio esclavizase el conversor con la digi 003 a traves de wordclock, poniendo a la digi como esclavo y al rosetta como master


¿ Por que lo llamas conversor y no convertidor ? Supongo que es correcto, pero me suena a religión.

Podríamos empezar un debate sobre como denominar a los convertidores ( o conversores, según algunos )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#17 por fourier el 30/11/2008
jaajjajaa goyotron me envio una publicidad hace unos años ya en la que aparecia creo recordar que un apogee o un lynx y debajo ponia una cita biblica de mateo no se que que decia algo asi como " en la conversion esta la salvacion " :lol:
En su dia me hizo mucha gracia
Subir
Goyo Vel
#18 por Goyo Vel el 01/12/2008
Como sabía que se iba a liar.

Ya estamos con lo de siempre, pero al menos nos echamos unas risas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apogee.jpg
Subir
Goyo Vel
#19 por Goyo Vel el 01/12/2008
Coincido en que si en lugar de un bigben te pillas un compresor DCL 200 de Summit o un Daking notarías más el cambio. Un Distressor no digamos.
Lo que peor me suena de todo esto es "Digi 003"
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 01/12/2008
jajajaja esa esa Goyo, cada vez que la veo me descojono, jajajajajaja
Subir
hedeviyu
#21 por hedeviyu el 18/12/2008
Hola amigos disculpen la interrupcion del tema principal, he leido el post y me he sentido como un cavernicola en pleno siglo 21 admiro sus conocimientos y ojala pueda aprender algo sobre este tema tan interesante sobre los conversores, relojes y el sonido en general del cual me he dado cuenta que se casi nada, les comento que hace poco monte un estudio de grabacion el cual pienso ir implementando mejor cada vez con componentes que puedan darme un mejor sonido en mis producciones.

[url=https://www.hispasonic.com/fotos[/url]

No se en que nivel se encuentre mi estudio pero les detallo lo que tengo

Consola Digital Tascam DM4800.
Interfaz IF-FW/DM de tascam que permite comunicar la consola con el ordenador de 32 canales ida y vuelta via cable firewire.
Monitores KRK Rockit 8
Microfonia SHURE KSM 44 y 109; SM 58,57 y81;BETA 98D/S y 52
Computadora Pentium Quad con 4 G de ram.

La conexion es sencilla la interfaz es insertada en una ranura o slot de la consola y de esta sale a traves de un cable Firewire y se conecta al ordenador y listo.

Mi pregunta es que tan buen sera esta configuracion lo que les puedo decir es que se utiliza todos los componentes de la consola que tiene pre amplificadores por cada canal Focusrite, no se que tal seran sus convertidores A/D D/A, tiene 2 efectos una de TC WORKS y otra del mismo Tascam.

Ademas espero sus aportes objetivos respecto a ir incorporando componentes que puedad mejorar lo que ya tengo y dicho sea de paso aquellas que puedan conectarse o incorporarse y trabajar con las que ya estan.

O en ultimo de los casos si es necesario podrian darme sus opiniones respecto a de que componentes me tengo que deshacer y que podria adquirir en reemplazo.

Conozco poco de los convertidores y previos, he estado pensado de aca a cierto tiempo adquirir el sistema pro tools HD por lo cual necesito informarme si la maquina y todo lo que tengo podrian trabajar con este sistema o tendria que deshacerme de todo. O Que otra configuracion o cadena podria ser de buena calidad o o algo por ahi...que tal el microfono? y muchas otras dudas por lo pronto mejorar lo que ya tengo derepente un previo o un conversor.

El software con el que trabajo es el Nuendo 3, hasta ahora no he sacado todavia alguna produccion por que los grupos estan en etapa de grabacion y por lo que escucho se ve bien pero eso es segun mi oido, estoy seguro que ustedes lo tienen mas desarrollado que el mio y que sus conocimientos al respecto son mas altos por lo cual les agradezco me puedan ayudar graciassssssss a todosssssss
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 06/06/2010
Pues si que lleva esperando el chico este... :shock:
Subir
CamiloSalaA
#23 por CamiloSalaA el 08/06/2010
Y al final, Digi 003, Rosseta, Big Ben, En que terminó ese lio?...
Ps por mi: Digi 003 esclava por word clock de la Rosseta! o, por el mismo ADAT!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo