Apogee Duet 2, ya la tenemos aquí

Nerox
#136 por Nerox el 26/10/2011
hace poco me hice con la duet2. Simplemente .....increible. vengo de lo motu 828,y no le llega a los talones.
en cuanto a la salida balanceada, si lees en la pagina detenidamente, te darás cuenta que es una petición de muchísimos ingenieros, con el fin de evitar interferencias cuando el cableado fuera algo más largo de lo aconsejado. Osea tiene dos salidas balanceadas R y L. Yo tengo unas genelec y cada una va conectada a la salida que le corresponde. Hasta la música que oigo habitualmente, se escucha mucho mas nítida pasandola por la duet. La recomiendo 100%.
...sabe alguien donde se cobran las comisiónes?...bye.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hvard
#137 por hvard el 30/11/2011
Alguien me puede ayudar y confirmar si funciona bien en Osx Lion. Actualmente tengo la Apogee One y funciona todo ok en Lion 10.7.2 (Mac originales y hackintosh)

Ademas, quiero saber si funciona con Hear v1.1 (Joesoft), ya que el usuario Redrum tuvo problemas con este software para equalizar audio.

La Duet 2 la quiero comprar solo para reproducir audio, no grabación.

Sal2.
Subir
Redrum
#138 por Redrum el 30/11/2011
hvard escribió:
Ademas, quiero saber si funciona con Hear v1.1 (Joesoft), ya que el usuario Redrum tuvo problemas con este software para equalizar audio.


Hola hvard. Yo he conseguido solucionar el problema del Hear. He tenido que instalar el SoundFlower que no es más que un mezclador virtual. Una vez instalado he indicado que la salida del core audio la haga a través de SoundFlower y del SoundFLower a la Duet 2 y va de lujo :)

En cuanto a la compatibilidad - sí, es compatible. Hubo una actualización de firmware además. Yo de momento he hecho el downgrade a Snow porque no me gustó el Lion en absoluto.

Saludos
Subir
hvard
#139 por hvard el 30/11/2011
Gracias Redrum, ahora puedo comprar y disfrutar de la Duet2.

Saludos
Subir
realstudio
#140 por realstudio el 30/11/2011
soy nuevo q pasa
Subir
1
perrobully
#141 por perrobully el 08/12/2011
Solo decir una cosa ,me he pillado la duet 2 y madre mia de mi vida como suena esto,ni me imaginaba dar un cambio asi al sonido ahora todo me suena de lujo..desde que la puse estoy flipando....me ha venido muy bien leer cosas sobre ella por aqui y me fui a por ella...ES LA MEJOR COMPRA QUE HE PODIDO HACER DIOSSSSS...ASI QUE LA RECOMIENDO DEL TODO POR SI ALGUIEN DUDA...pase de una presonus firewire a duet y jooooder,he estado haciendo el indio todo este tiempo..asi que nada mas y gracias por tener este gran foro de viciosos de la musica...
Subir
zkeleinstain Baneado
#142 por zkeleinstain el 18/12/2011
Estoy por comprarmela el año q viene ahorita mismo en enero pero tengo una pequeña duda!!! como conectaria mis monitores ala interface tengo unos Yamaha HS-50 tengo un home studio y ps apenas me estoy educando en esto del audio y la produccion espero una humilde respuesta con una explicacion breve por si hay q comprar algunos cables etc pueda comprarlos en la misma compra q hare con la interface saluddos
Subir
perrobully
#143 por perrobully el 21/12/2011
es muy sencillo viene ya con sus cables para conectarlos...en mi caso los he conectado via jack y sin problemas..asi que no creo que los tengas tu tampoco.un saludo
Subir
Oberheimx
#144 por Oberheimx el 25/12/2011
Mi consejo es que si sois exigentes con el sonido y estáis tentados en una Duet II os la compréis en Apple Store, así podréis devolverla y recuperar el dinero como he hecho yo, pues no vale lo que cuesta, en mi opinión es un interface de gama media a media-baja.

Después de tan tajante afirmación si a alguien le interesa os cuento la experiencia.
Me la compré para digitalizar vinilos ya que últimamente pincho con Traktor por comodidad pero no estoy contento como suena (y menos como graba). Pensaba que la Apogee era justo lo que necesitaba para mejorar por lo menos la grabación, sólo 2 entradas pero gran calidad de sonido. Después de un día entero haciendo pruebas y comparando concluí que la Duet II suena prácticamente igual que la audio 8 DJ o sea bien lejos de las expectativas. Atónito ante los resultados obtenidos desempolvé lo único que me queda con conversión A/D por casa, mi viejo Dat Tascam DA30 (año 1992, 16 bit y 48,1 Khz) por si mi oído y memoria me engañaban. Pero no, los comparé y le daba sopa con ondas a la Duet II puesta a 24 bits y 192 Khz. No hablo de diferencias de matices (que según gustos pueden agradar mas o menos) hablo de inferior calidad de sonido respecto al obsoleto DAT.

Como ya sé que algunos vais a decir que no sé de lo que hablo (yo también dudaría) me presentaré , tengo 45 años y estoy retirado de las producciones desde hace 6, en el 93 ya mezclaba con Pro tools (hardware) y fueron 12 años de profesión y experiencia.
Para la comparativa utilicé un Mac Pro con Logic Pro y escuchaba los resultados con 3 pares de monitores de características sonoras bien diferentes pero que conozco al dedillo, Yamaha NS10 M, Electro Voice Sentry 100 y JBL 1244 , además de auriculares Sennheiser HD 650...siempre me dio el mismo resultado.
Subir
Heraldo Jones
#145 por Heraldo Jones el 25/12/2011
Oberheimx escribió:
no sé de lo que hablo


+1
Subir
1
perrobully
#146 por perrobully el 25/12/2011
buenas Oberheins,decirte ante todo que respeto tu opinion..pero algo tenias que estar haciendo mal tron...jajajaj perdona que me ria,no tengo animo de ofender de verdad,mira yo no me quiero presentar prefiero seguir en el anonimato pero yo la he comparado con una mk3 y no te puedes imaginar la diferencia de sonido aparte en mi casa tenia una presonus firewire y cuando puse la duet me creia que estaba flipando de la diferencia tan brutal de sonido,mejor calidad y aparte mis monitores sonaban como nunca y a un volumen bastante controlado otra cosa es en el estudio que te lo puedes flipar como suena y por cierto decirte que no soy el unico que esta flipando con la calidad de sonido..pero bueno hablo por mi y en mi home estudio la calidad ha aumentado muchisimo y tambien decirte que solo la uso para escuchar musica en casa y producir con logic no para pinchar ya que nunca he utilizado traktor para esos menesteres soy mas de vinilo y cd...y no quiero decir con esto que lo que cuentas no es cierto que puede ser,pero para mi da una calidad brutal en lo que hago...(recuerda que no podemos ser tantos los que alucinamos con la calidad de sonido de esta tarjeta)
me parece raro que te pasara eso,pero repito me lo creo ,ahhh y no me pagan los de apogee jejejej bueno un saludo y para nada animo de ofender brother
Subir
ElGarajeHermetico
#147 por ElGarajeHermetico el 15/12/2012
La tengo desde hace un mes y a mí me da un problema con el que no puedo trabajar. Se mutea todo aleatoriamente. No importa lo que hagas. En medio de cualquier programa. Sin razón.

Por lo que parece más gente tiene el mismo problema. Hay por ahí muchas quejas respecto a los drivers. La tengo funcionando con la última actualización y todo en regla: sistema operativo, ect.

Compraros otra cosa.
Subir
puntxo
#148 por puntxo el 17/12/2012
#147
¿Qué versión de los drivers y del OS X tienes? ¿Seguro que es la última? Buscando en Internet he visto comentarios de gente con el mismo problema, pero son antiguos y se supone que se solucionaron actualizando el firmware.
Subir
logic1983
#149 por logic1983 el 17/12/2012
taoteking2 escribió:
Por lo que parece más gente tiene el mismo problema. Hay por ahí muchas quejas respecto a los drivers. La tengo funcionando con la última actualización y todo en regla: sistema operativo, ect.

Compraros otra cosa.



Quiero comprarmela pero estos comentarios me hacen dudar ](*,) la quiero para logic 9 y Studio One Pro 2.5 que hago? la pillo o pillo una rme uc? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo