Apogee Duet 2, ya la tenemos aquí

powerstudios
#91 por powerstudios el 28/06/2011
y mira si apogee tiene un nuevo update,que los sacan muy rápido``
mírate el asunto hoy que urge,antes del viernes,que iré a pagar la mía :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#92 por Neosynth el 28/06/2011
te lo digo ahora , ya estoy verificando y reparando permisos ;-)
Subir
Neosynth
#93 por Neosynth el 28/06/2011
solucionado!!!!!!!! vaya tela, no me termino de acostumbrar a hacer eso de reparar permisos se me va la pinza. Pues bueno va perfecta ya!!!! ahora es probarla a fondo ;-)
PD: Power puedes ir a recojerla jijijijiji :desdentado: :desdentado:
Subir
powerstudios
#94 por powerstudios el 29/06/2011
un abrazo amigo neo ;) ``tu que has tenido tu rme ya contaras tu impresión
a los demás``,yo con la uno y la ensemble ya note una diferencia aplastante¡ :flores:
Subir
powerstudios
#95 por powerstudios el 29/06/2011
el jueves la voy a buscar,a si me animo y le compro el novio de 15 pgadas :lol:
Subir
Neosynth
#96 por Neosynth el 29/06/2011
powerstudios escribió:
un abrazo amigo neo ;) ``tu que has tenido tu rme ya contaras tu impresión


Sin probarla a fondo te puedo decir mi sensacion personal, ademas te digo que ahora mismo no tengo la RME ( la vendí) y no puedo compararlas a la vez, pero a mi personalmente la RME ( FF800) me sonaba mas cristalina con mas definicion, sin embargo esta te da la sensacion de sonar el global como mas encajado, con esto te digo que es la primera impresion que me a dado no la he llegado a probar bien todavia, eso si te puedo comfirmar que suena muy muy bien y es una compra muy buena ;-)

powerstudios escribió:
el jueves la voy a buscar,a si me animo y le compro el novio de 15 pgadas :lol:


Me lo creo???? o no me lo creo...........mmmmmmmmmmm :roll:
Un abrazote hermano power ;-)
Subir
HDerick
#97 por HDerick el 29/06/2011
a ver si apogee o rme, sacan las sucesoras pero con thunderbolt para el namm summer
Subir
shoegazee
#98 por shoegazee el 29/06/2011
sabéis si furula con Leopard 10.5.8? o hay que tener una versión superior?

cuales teneis vosotros?


gracie! :)
Subir
powerstudios
#99 por powerstudios el 01/07/2011
ya la tengo aqui¡ :plasplas: :plasplas:
ejejejeje :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido 002.JPG
sonido 001.JPG
Subir
abuk
#100 por abuk el 03/07/2011
Hola! que envidia (de la buena) para los que ya la tienen en sus manos, la duda sigue siendo si esta segunda versión representa una mejora en la calidad del sonido o si principalmente es un "lavado de cara" fisico

saludos!
Subir
hekra
#101 por hekra el 03/07/2011
Powerstudios lleva 2 dias sin aparecer po raki... eso es MUY BUENO!!! jajajaja
Subir
powerstudios
#102 por powerstudios el 04/07/2011
jajajaja,pero os vigilo hekra
estoy sin ordenador a si que no puedo hacer pruebas``
pero apogee dice claramente que esta totalmente reconvertida y que lleva nuevos preamplificadores y conversores de última generación abuk¡
un saludo`` ;)
Subir
powerstudios
#103 por powerstudios el 05/07/2011
venga que yo estoy sin ordenador,si no ya la abría probado bien a fondo,
y vosotros atajo de gandules? :lol:
neooooooooooo :paletas: jajaja
Subir
Redrum
#104 por Redrum el 05/07/2011
Hoy me percaté que la tenían en Micro Fusa en Madrid. La recogí sobre la 12:30 y la estuve probando en cuanto a reproducción, ruteo de señales y demás aspectos menos en la grabación. Parece cómoda. En comparación con la Fireface 400 que tenía muchas mas pijotadas, pero a efectos de uso agradezco la sencillez.

Lo único que no he encontrado es jack macho a xlr macho para conectarla a las salidas balanceadas de mis A7X, así que me tuve que hacer un cable improvisado de jack de 6,3 a RCA sin balancear.

Como punto negativo... quizás con la fireface podía usar un programilla que uso en el MacbookPro para ecualizar el sistema directamente (desde core audio) y así evitar ecualizar iTunes, VLC y demás programas por separado que se llama Hear. Es una pena que reproduzca directamente el audio del finder sin dar la opción de ecualizar por soft, que eso de ser escrupuloso con la señal está bien cuando estás trabajando con el DAW, pero el 80% del tiempo empleado es para reproducir música sin más.

Si debo comprar un EQ en hardware para intercalarlo entre la señal plana que saca la Duet 2 y los monitores es para pensarselo. Y todo por la incompatibilidad del software.

p.d. es bonita... ya os comentaré cómo se comporta en estudio.

Saludos!
Subir
Redrum
#105 por Redrum el 06/07/2011
Por cierto, Power. Sabes de algún programa que ecualice el sistema entero antes de pasar por el core-audio?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo