Apogee duet y conexion a imac por midi

psicolorama
#1 por psicolorama el 29/01/2013
hola. tengo una duda. tengo el último imac y logic y necesito una tarjeta de sonido en condiciones que tenga al menos una entrada de micro y otra para instrumento. me han recomendado la apogee duet. mi preguntas es ¿tiene previo de micro? y por otro lado, si yo tengo un teclado con entrada midi analógica ¿basta conectarlo al mac (que no a la tarjeta) para que funcione adecuadamente con la tarjeta apogee? (es decir ¿el teclado hiría al imac con un conversor usb?)

por cierto ¿tiene entrada line ? en la foto no la veo... ¿y volumen para el micro?

si al final todo es un desastre que otras opciones tengo que no sobrepase los 500 €?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 29/01/2013
Hola,

Tienes un montón de tarjetas de sonido compatibles con tu iMac, no hace falta comprarse ña Apogee aunque sí, son según se dice lo mejor.
Pero te puedes comprar una Focusrite Scarlett 212 y tirar perfectamente con ella.
http://uk.focusrite.com/downloads/os?product=Scarlett+2i2

Respecto al teclado al menos en Windows con un cable conversor se soluciona, así que debes cerciorarte si el cable que compres lo soporta Mac para el mismo cometido.
Subir
psicolorama
#3 por psicolorama el 29/01/2013
gracias! mirando en el enlace he visto una de focus parecida a la apogee: la focusrite forte. La pregunta es simple: conecto el teclado con midi analógico no a la tarjeta sino al imac (por el usb), es asi?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 29/01/2013
#3 Si, lo suyo es un cable de midi a usb conectado al iMac, pero asegúrate que sea compatible.

De nada.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 29/01/2013
Considerando que la duet no tiene midi y que necesitaras sacrificar otro puerto USB para conectarlo, otra tarjeta como la forte o la focusrite con entrada midi te vendría bien.
Subir
psicolorama
#6 por psicolorama el 30/01/2013
ok perfecto, precisamente estaba mirando las focusrite, y aunque la forte tiene buena pinta y hablan bien sospecho que le precio viene por el tema del diseño y la madre que la parió. será posible encontrar una con un buen previo de micro? la forte parece buena...hum...hum...Ayer intentaron convencerme para la komplete pero he leido que la entrada de micro no es demasiado espectacular precisamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo