Apogee duet duda...

Pablo Arevalo
#1 por Pablo Arevalo el 01/07/2008
Hola buenas tardes, queria preguntar si esta tarjeta era unicamente para usar en logic?

Yo ahora uso Reason, para meter sonidos, loops... en ableton (viene el me que viene). Y mas adelante me pondre a usar logic.

Busco una tarjeta para hacer grabaciones de instrumentos y grabaciones propias.

He pensado en la apogee, pero no se si me conviene.

Una ayudita please...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 01/07/2008
mira en la pagina del fabricante ahí tiene que venir :wink: pero yo creo que si se puede utilizar con casi todos los secuenciadores menos Pro Tools
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 01/07/2008
Se puede usar en cualquier programa dentro de un MAC.

Saludos
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 01/07/2008
pero con pro tools no no? :| :roll:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 01/07/2008
no musik fanatik :lol: ....la apogee dueto es sin duda una gran eleccion y descision,previo y conversores con una calidad inmaculada a bajo precio,los mismos que lleva la apogee ensembe,en pc no funciona aviso.
en mac funcionara vajo cualquier sequienziador normal sin problema alguno,te pongo el estandar de sequenziadores con dueto o cualquier otra targeta,logic studo 8,cubase sx o cubase 4,nuendo,digital performer,
live,reason y cualquier suequnziador que oporte mac vamos..menos el que comenta music kanatik
espero aver aclarado tus dudas y no dudes que tu eleccion es una decision acertada y de existo 100x100.
un saludo musical . :wink:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 01/07/2008
jjooooooooooooo :lol:
Subir
Pablo Arevalo
#7 por Pablo Arevalo el 01/07/2008
Muchisimas gracias señores.
Feliz noche
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 01/07/2008
que paso pablo..usas pc? :shock: como te veo tan seco y sin contestar,jolin que yo te rrespondi a todo lo dicho y llego muy cansado de trabajar.. :roll: si usas pc hay otras opciones y te podemos o puedo aconsejar y muy sseriamente..un saludo pablo.
Subir
Pablo Arevalo
#9 por Pablo Arevalo el 02/07/2008
No tio, perdona, no queria parecer seco.

Esque simplemente habeis resuelto mi duda sin dejarme ninguna añadida, y por eso he deseado feliz noche... =D>

Si uso un macbook 2,2 2 gigas ram, (por algo se empieza), y había visto la conectividad de esta tarjeta con el mac, asique me interese mas por ella.

Actualmente estoy con Reason (haciendo mis primeras chufas), y la idea es meterme primero con ableton (la idea de hacer directos me encanta), y mas tarde meterme en Logic.

Muchísimas gracias señores, perdón si he parecido un poco seco (no era mi intención) y agradecerles la inestimable ayuda.

Lo dicho feliz noche (o día según leáis)
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 02/07/2008
ahhhhh,me alegro hombre..pues vete a por ella sin dudarlo,solo 4 entradas pero de sobras y con una calidad
#-o

te dejo la mejor pagina y el mejor precio..para todas tus futuras compras tambien.un saludo pablo.


https://www.thomann.de/es/apogee_duet.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo