Apogee Duet, Edirol M-10dx, Logic Pro 8, Sm58 Shure, Psr300

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 28/07/2009
[attachment=0:1n7g57jw]GY STUDIO H.jpg[/attachment:1n7g57jw]

Julio 26 de 2009 Cali Colombia

Cordialísimo saludo a todos
Mi nombre es Edgar Javier Silva Torres y decidí crear este foro para compartir experiencias, inquietudes y por qué no archivos que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo en el Home Studio (Estudio de Grabación Casero). Tengo una Imac MB323 .
Con Logic Pro 8 en Diciembre pasado grabé 14 villancicos con mis hijas y un tema italiano "Viva la mamma". Estoy haciendo un seminario de Sonido y Grabación Digital con un prestigioso ingeniero de Cali, Colombia el cual me indujo a comprarme una interface de audio y elegí la Apogee Duet, la cual complementaré con una consola Edirol M-10DX, un cable para micrófono Mogami Gold Studio; tengo un micrófono Shure SM58, audífonos Koss Pro 4AA, filtro antipop AKG, teclado Yamaha PSR3000, Monitores JBL 5.1 . Pienso comprarme un micrófono de condensador Audio-Technica AT3035, alguien lo comparó con un NEUMAN.

Comenzaré contando que la Edirol M-10DX se consigue, en varios sitios incluido Amazon, en USA en US$150 cuando valía US$450 mas el Tax. No entiendo por qué bajaron tanto el precio.
De la Apogee Duet puedo contarles que aunque tiene cuatro entradas, sólo puede grabar dos simultáneamente.
De la Imac puedo decirles que la tengo hace un año y nunca le ha entrado un virus y tampoco he utilizado el disco de recuperación ni una sola vez.

En este enlace he publicado muchísima información útil, espero que se unan muchos. SONIDO Y GRABACION DIGITAL
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 203&ref=mf
Archivos adjuntos ( para descargar)
GY STUDIO H.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/07/2009
Post repetido, cierro.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas