Apogee Duet + Interface midi?

samplerman
#1 por samplerman el 09/11/2009
Para mi estudio portatil necesito grabar una batería electrónica, la cual va conectada a un módulo, y de este sale una conexión midi. Peeeeeeero mi Duet NO tiene dicha entrada y quiero pillar una Interface midi o un simple conversor que los hay baratitos.
La pregunta es, cuando esté en Logic, éste me detectará el Midi como una nueva interface? si uso un convertidor... como le digo al Logic que hay un cable midi que entra por Usb? Lo digo porqué yo siempre utilizé tarjetas de sonido con conexión midi incorporada.

Mercissssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 09/11/2009
Hola sampleman, no tienes que configurar nada, solo conecta la interfaz midi, activa el rec de la pista que quieres grabar, dejala seleccionada y a funcionar. :D
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 09/11/2009
J***r tan facil? pues que bién oye!! en ese caso me pillaré un cable del Thomann que he visto que va desde Midi a Usb!

Mercis Alexmx03 =D>
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 09/11/2009
yo estuve en esa misma situacion, tuve la duet y grababa de la roland td5kv por un jack usb a midi de esos corrientitos, sin problemas.
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 09/11/2009
Mercis frecuencializer... de echo voy a utilizar esa misma config. Y encargo a Thomann yeah! :D
Subir
astronedeep
#6 por astronedeep el 01/08/2012
hola chicos sopeso comprarme una duet 2 ,pero me surge la duda del midi... trabajo con una mpc 2500 de akai ,y claro surge mi duda de poder sincronizar ,pues no veo salidas de midi en duet ,sin embargo si las tiene la babyface de rme , seria mejor comprar la rme para mi situacion o coger una cable aparte para el sync? a ver si alguien responde! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo