Apogee duet, logic 9 y macbook

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 28/01/2010
Hola chicos, uso protools le 7.4 en el estudio con mi viejo G5 dual y una UAD-1, aunque cuando quiero hacer cosas en casa uso el macbook y el logic 9.

La idea es comprar una Apogee duet para el macbook y logic 9, pero mi duda es si realmente suena mejor que el sistema de protools con la digi 002r, ya que si es así acabaré usando mas logic para grabar lo que normalmente hago, pocas pistas a la vez y con la duet me bastará.

La pregunta es esa, mejor sonido digi 002r con protools o apogee duet y logic 9 :?: . No confundáis la repetida pregunta de si suena mejor logic o protools, eh!!! :wink: va mas encaminado a la combinación interface+programa.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 01/02/2010
Alguien tiene algo grabado con la duet???
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 01/02/2010
cualquier tarjeta sonara mejor que una digidesign excepto m-audio, edirol, line6 etc ya sabes pero son mejores en calidad/precio, las tarjetas digidesign son lo peor en calidad precio y ademas que te proporcionan un DAW limitado, apogee, RME, metric halo, focusrite, motu y hasta presonus tiene mayor calidad que la digidesign.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 01/02/2010
correcto,
ahora te bisco algo que puse en un post grabado con logic y una duet con una uad 2
sofware,como lo encuentre veras que bién suena, :wink:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 01/02/2010
te busco¡¡¡¡¡ pérdon :wink:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 01/02/2010
aquí lo tienes jostalmac,y eso que es una demo¡¡¡¡¡¡¡
micro newman tlm103/apogeet,duet,yamaha m8,logic 9
y uad2,nada más¡¡¡¡¡ :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=AMkx1yHQ-sI
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 02/02/2010
Gracias a los dos, este tema ya lo escuché en su día y suena de la óstia!!!

Ya he pedido la duet esta tarde.

Saludos
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 02/02/2010
Ya he pedido la duet esta tarde.

:mrgreen: no te arrepentiras¡¡¡¡¡¡¡
y cuanto más utilizes logic menos y mas te hagas a el,
tus problemas se acabaron, :wink:
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 02/02/2010
Ya te contaré cuando me llegue :wink:
Subir
Pol75
#10 por Pol75 el 04/02/2010
HDerickH escribió:
cualquier tarjeta sonara mejor que una digidesign excepto m-audio, edirol, line6 etc ya sabes pero son mejores en calidad/precio, las tarjetas digidesign son lo peor en calidad precio y ademas que te proporcionan un DAW limitado, apogee, RME, metric halo, focusrite, motu y hasta presonus tiene mayor calidad que la digidesign.


Uyyyy... cada vez mas decepción con la digi... Vendo la digi003 a buen precio, asi me compro algo bueno de una vez x todas!!!
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 06/02/2010
Ya me llego y solo puedo decir que todo suena IMPRESIONANTE! la calidad es abrumadora comparado con una digi002 :cry:
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 06/02/2010
:D que la disfrutes jostalmac
:wink:
Subir
7even
#13 por 7even el 06/02/2010
Estos últimos posts me ha hecho decidirme en adquirir una duet para que substituya en algunas labores mi old lady motu 828 mkII, jejeje.
Que tal los previos y la integración con logic 9?
Subir
mu90r
#14 por mu90r el 07/02/2010
/even los previos de la duet son transparentes y de una calidad muy buena y la integración don logic es perfecta,date cuenta que apogee solo trabaja con MAC, es dcor que con PC no funciona es exclusiva para trabajar con productos de APPLE.

Resumiendo es una muy buena tarjeta
Subir
Frank Sáfer
#15 por Frank Sáfer el 07/03/2010
Hola amigos, yo también me he comprado la apogge duet hace unos dias y aunque aun no la he probado porque... bueno esto es un poco largo de contar, estoy pensando si hacerme con un imac pepinero o un mac pro, pero esto es otra historia. El caso es si merece la pena tener una digidesign para tener en el estudio tb pro tools. Como lo veis y en ese caso quiero preguntar ( soy un ignorante) si es posible tener dos tarjetas conectadas al ordenador, por ejemplo la apogee y una mbox 2, para trabajar con uno u otro secuenciador según convenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo