Apogee Duet o Mbox 3?

  • 2
Frank Sáfer
#16 por Frank Sáfer el 10/03/2011
Yo no tengo ningún tipo de problema de latencia con Logic, en cualquier caso, Logic tiene una opción para trabajar en modo de baja latencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Midnavi
#17 por Midnavi el 10/03/2011
muy bien :D por el momento, creo que Logic es la mejor opción para mi, que trabajaré a full con MAC, además compondré algunas temas algo electrónicos. Ahora la preguna es... Logic Express o Logic pro *-*

Perdonen por ser tan preguntona jeje.
Subir
jorvid49
#18 por jorvid49 el 10/03/2011
Yo optaría por Logic Pro ya que es más completo, auq el express también está muy bien surtido de opciones.Pero te garantizo que si tu equipo es Mac-Duet-Logic tu único "problema" va a ser el de componer música. (Nada de cuelgues, nada de horas y horas configurando opciones o drivers etc.)Por cierto, un aspecto a tener en cuenta muuuuyyy importante es el que ya te ha apuntado alguien por ahí, si vas a grabar voces tendrás que pensar en un buen micro. Saludos y no tengas problemas en preguntar.Aunq yo te recomendaría que echaras un vistazo a los numerosos post de gran interés que hay en esta maravillosa página llamada Hispasonic.(ojalá yo hubiera tenido una herramienta como esta cuando empezé con todo esto)
Subir
Midnavi
#19 por Midnavi el 10/03/2011
Alguien escribió:
Yo optaría por Logic Pro ya que es más completo, auq el express también está muy bien surtido de opciones.Pero te garantizo que si tu equipo es Mac-Duet-Logic tu único "problema" va a ser el de componer música. (Nada de cuelgues, nada de horas y horas configurando opciones o drivers etc.)Por cierto, un aspecto a tener en cuenta muuuuyyy importante es el que ya te ha apuntado alguien por ahí, si vas a grabar voces tendrás que pensar en un buen micro. Saludos y no tengas problemas en preguntar.Aunq yo te recomendaría que echaras un vistazo a los numerosos post de gran interés que hay en esta maravillosa página llamada Hispasonic.(ojalá yo hubiera tenido una herramienta como esta cuando empezé con todo esto)


Siii :D en realidad leo esta página de hace 4 años, pero me hice una cuenta recién el año pasado :) casi todo lo que sé lo he aprendido aquí. Es por eso que a la hora de renovar mis equipos, recurrí aquí.
Sobre el trio Mac-duet-logic, creo que es lo que probaré :) Luego tendrán novedades.
Muchas gracias a todos.

(Si llega a aparecer alguien que haya probado mbox3, agradecería su comentario)
Subir
isidrolouis
#20 por isidrolouis el 20/05/2011
yo pienzo que si vas usar Mac apogee es lo mejor se entienden muy bien y tiene convertidores de mucho mas alto nivel que Mbox, nada mas compara el precio, no es porque los de apogee quieren cobrar mas caro si no porque AD,DA es de muy alta calidad, Duet 2 y el Ensamble de Apogee son de la misma calidad y en interfaces USB o FW no hay nada mejor en convertidores que Apogee, RME, y PRISM, yo la verdad no soy fan de Digi lo que es Hoy en dia Avid, por desgracia fui dueño de el primer Mbox lo compre en EUA en el 2000 y fue una mala imvercion trabaje con 002 con 003 con Mbox 2 y no me gustan los comvertidores dejan mucho que deciar, incluso Sitema HD3 me parece nada enseguida Apogee symphony,RME, etc.. mucho menos de el cream of the cream que es Prism entre otros...
Subir
lacrimas
#21 por lacrimas el 25/08/2011
si lo que necesitas es grabar audio, lo mejor es protools, y la mbox 3 es buena opcion, yo la tengo y tambien e trabajado con la duet, pero para lo que uso que es grabar audio (entre esto, voces) prefiero mbox 3, además este protools 9 es mucho mejor que sus antecesores, lo mismo digo de la mbox 3, nada que ver con la mbox 2, la calidad es superior.
no digo que la duet sea mala, es excelente, pero si tu objetivo es grabar audio, definitivamente mbox 3 con protools 9 es lo ideal :D
además puedes usar mbox 3 para secuenciar en cualquier otro programa como reason o algun otro bueno
Subir
nagual1358
#22 por nagual1358 el 10/05/2012
Yo llevo dos días en esto...bueno, dos meses para ser exactos...y tengo una mbox 3 mini con protools le 8.5....bueno, probé el cubase 6 y en fin... no entendí nada la verdad, muchos colorines pero joder menudo lío. Si es verdad que los instrumentos midi suenan muy contundentes pero cantan mas a midi, y los de protools son un poco mas "menudos" pero bien tratados me han convencieron mucho mas. Protools me parece muy instintivo y fácil. En fin yo soy un torpe de la informática y poco apoco le voy sacando partido....te paso dos enlaces si quieres escuchar lo que grabe. Ten en cuenta que soy un novato no...lo de antes. http://www.youtube.com/watch?v=ze82E0Eiqvo Y esto lo grabe con una fastrack c 400 y el "Protools se" (que ni es protools ni es na ya que es solo una demo): http://www.myspace.com/vdevilloldo ...me imagino que alguien con experiencia le dara 10.000 vueltas a todo esto, pero lo que quiero decir es que es un programa bastante sencillo de usar..eme aquí, el que no había pasado de la playstation...
Subir
Mikael
#23 por Mikael el 14/02/2013
Esutefufunia ,,,,,,, y que interfaz eligistes al final, ya que yo estoy apunto de compra una mbox 3
Subir
xacal Baneado
#24 por xacal el 29/05/2013
hola yo tuve una mbox1 ,mbox2 y digi 003 y ahora duet2 hace unos 3 meses,,os cuento me compre la mbox 1 y me daba problemas de latencia la 2 igual y definitivamente me pille la 3 con el protools 8 y ahy se fue la latencia pero que pasa que los convertidores de la digi003 dejan mucho que desear y decidi comprarme la duet 2 con el logic por consejo de un conocido ,, lo que pasa es que el logic es muy practico y lo que querais pero tiene un sonido muy cerrado nada que ver con protools y comprobado ,ademas para pistas de audio y voces no es tan pepino como oigo por aqui luego tienes el problema que la duet con protools tiene latencia ,por mucho que te hablen por aqui si no cantan y no tienen oido no perciben esa minima latencia pero la tiene,yo me compre el protools9 original porke pensaba que daba latencia el protools en la duet porke era pirateado y nada latencia de nuevo,y eh decidido vender la duet2 y comprarme la mbox pro ya que he oido que mejoraon los conversores y tiene mas salidas y con protools va al pelo,prefiero estar agusto con un programa que controlo y para grabar y mezclar el protools va mejor que el logic el logic mas bien para producir,,yo probandolo bien el pack mac duet logic si kieres producir perfecto,pero si kieres grabar agusto y un sonido mas pro y mas abierto te aconsejo mac mbox3 pro y protools,si usas apogee usa logic porke komo te metas en protolls tendras problemas de latencia de lentitud y errores ,la duet suena muy bien pero prefiero sacrificar un poco de sonido y grabar con protools comodamente con la mbox ademas dicen que los conversores de mbox 3 pro han mejorado respecto a la digi ademas tienes la ventaja de las salidas la duet tiene 2 de entrada y 2 de salida y es muy incomodo la mbox tiene varias salidas puedes meterle 3 parejas de monitores y mas ventajas,,,
Subir
xacal Baneado
#25 por xacal el 29/05/2013
y si os pillais una mbox pillaros la mbox3 pro las demas aunke mejoraron a las digidesign las que van por usb tienen latencia esta va por firewire y tiene 0 latencia por mucho que os digan por ahy que no tiene que ver latencia con el usb es mentira si puedes pillate una targeta por firewire--- y para los que curren con logic la duet es el pack sin ninguna duda cada uno mira por sus intereses protools libero jajajaja pero probar cualkier targeta que no sea avid haber si os va de puta madre jejeje cabronazos ....
Subir
novomuros
#26 por novomuros el 21/11/2013
Pues yo no tengo la 3 pero os puedo garantizar que la mbox 2 pro junto con un previon universal audio la 610 ( entrando x linea para anular el previo de la interfaz ) y en mi caso un neumann tlm 103, sacas un sonido totalmente profesional, es mas , me atreveria a decir que hay muchos musicos que graban sus voces con este material y incluso sus instrumentos.
Luego, si la toma es buena, se retoca ligeramente con lo que el buen profesional sabe hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo