Apogee Duet

bgf1973
#1 por bgf1973 el 29/08/2009
Buenas:

Estoy pensando en cambiar de tarjeta de sonido y como uso MAC había pensado en la Apogee Duet. ¿Es buena elección como tarjeta para home studio o está mas bien diseñada para llevarla de viaje con el portatil? ¿Tiene algún handicap respecto a las tarjetas de sonido "comunes", a parte del numero de entradas/salidas y del cable que usa para las conexiones? ¿Que virtudes tiene respecto al resto de tarjetas?

Me gustaría conocer la opinion de quien la tenga, así como que mesa de mezclas le teneis conetada.

Gracias por vuestras opiniones

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
box1993
#2 por box1993 el 01/12/2009
Hola a todos
soy nuevo en este foro y gracias de antemano .
;Mi pregunta es la siguiente.
La duet puede reproducir archivos y gravar a 16 bits y 44.1
Subir
Zarpo
#3 por Zarpo el 01/12/2009
La duet es una grandisima tarjeta, siendo evidentemente para lo que es. Si pretendes grabar baterias por 10 pistas etc... mal rollo. Pero los dos canales que tiene y sus prestaciones son muy buenas. Hasta donde yo se, esa es su unica limitacion. (Ademas del hecho de funcionar solo con Mac)

Y si, supongo que puede grabar a 44.100 y 16bit... aunque lo normal es grabar a bastante mas calidad y luego a la hora de exportar la mezcla, adaptarlo a calidad CD. ¿Por que quieres justo esa calidad?
Subir
box1993
#4 por box1993 el 02/12/2009
Zarpo escribió:
La duet es una grandisima tarjeta, siendo evidentemente para lo que es. Si pretendes grabar baterias por 10 pistas etc... mal rollo. Pero los dos canales que tiene y sus prestaciones son muy buenas. Hasta donde yo se, esa es su unica limitacion. (Ademas del hecho de funcionar solo con Mac)

Y si, supongo que puede grabar a 44.100 y 16bit... aunque lo normal es grabar a bastante mas calidad y luego a la hora de exportar la mezcla, adaptarlo a calidad CD. ¿Por que quieres justo esa calidad?


gracias
tengo muchos temas compuestos con logic 5 bajo pc y anteriores sin acabar o a falta de masterizar y me voy a pasar
por fin al mac con la versión 9 de logic, y claro debo traspasar archivos,, después ya veré como puedo trabajar.
Por cierto a 24bits y 48 o mas, cuantas pistas podre arrastrar con sus correspondientes ecualizaciones y demás fx
en el nuevo imac tengo pensado comprarme el pequeño con 8 megas de ram 21,5 pulgadas: 3,06GHz
Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz
Subir
Zarpo
#5 por Zarpo el 02/12/2009
Alguien escribió:
Por cierto a 24bits y 48 o mas, cuantas pistas podre arrastrar con sus correspondientes ecualizaciones y demás fx
en el nuevo imac tengo pensado comprarme el pequeño con 8 megas de ram 21,5 pulgadas: 3,06GHz
Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz


Espero que lo compres con 8 gigas de ram... :lol: si no te va a ir algo petao!

Justo ese modelo, pero con 3.33 Ghz es el que me llego hace unos dias a casa... aun estoy trasteando con el, porque me da un problema bastante gordo con Logic (Aprovecho para publicitar el post, a ver si alguien me echa un cable)

https://www.hispasonic.com/foros/problema-logic-9/293635

Es imposible decirte cuantas pistas te va a arrastrar... depende de cuantas ecualizaciones, fx, le metas, cuales y como las gestiones... Decirte que cuando lo compre charle un rato con el comercial, le pedi unas especificaciones para usar Logic y el fue a consultar (no se con quien) y me dijo que a priori, con 20 pistas en un proyecto tipico deberia ir de sobras... claro que depende a horrores de lo que hagas... El proyecto que viene de muestra trae un buen taco de pistas (no estoy ahora en casa para ver cuantas ni con que efectos) y no da ningun problema para moverlo... pero claro... ejem...

En cuanto tenga noticias al respecto o trabaje un poco mas en serio con Logic comento algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo