Apogee Ensemble, suena todo menos Logic

Zarpo
#1 por Zarpo el 15/01/2010
Hola!

Acabo de recibir la Ensemble nuevecita... instalamos conforme al manual, seteo todo tal como me indica con Logic 9 y con el propio Mac... Pruebo cancion en Itunes... suena puta madre. Abro Logic. Va raro... me acuerdo de que no actualice los drivers, actualizo, y pruebo de nuevo... Despues de 100.000 pruebas, no consigo que Logic suene a traves de la tarjeta, suena tercamente a traves de los altavoces internos del Imac... Se admiten todo tipo de sugerencias.


PD: No tengo muy claro si esto deberia ir en Home Studio... pero despues de buscar, vi que la mayoria de posts sobre la ensemble estaban en Estudio Profesional... asi que no sere yo quien proteste ;)

Help!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 15/01/2010
una pregunta cuando abres logic suena en alguna parte ejm vocinas o audifonos conectados a la mac ????
Subir
Zarpo
#3 por Zarpo el 16/01/2010
Si, suena por los altavoces integrados (es un imac). Precisamente ahi esta lo raro. Si reproduzco Itunes, me suena en los monitores a traves de la tarjeta... pero si intento reproducir a partir de Logic, me suena por los altavoces integrados del imac.

Sigo rompiendome la cabeza, y estoy medio desquiciado... Help!
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 16/01/2010
as provado de configurar el logic para que use la ensemble? :roll:
Subir
Zarpo
#5 por Zarpo el 16/01/2010
Supuestamente, y segun lo que indica el manual, si. De hecho, en las opciones de audio de logic me aparece la apogee, y como tal esta seleccionada...
Subir
icr
#6 por icr el 16/01/2010
Zarpo escribió:
Hola!

Acabo de recibir la Ensemble nuevecita... instalamos conforme al manual, seteo todo tal como me indica con Logic 9 y con el propio Mac... Pruebo cancion en Itunes... suena puta madre. Abro Logic. Va raro... me acuerdo de que no actualice los drivers, actualizo, y pruebo de nuevo... Despues de 100.000 pruebas, no consigo que Logic suene a traves de la tarjeta, suena tercamente a traves de los altavoces internos del Imac... Se admiten todo tipo de sugerencias.


PD: No tengo muy claro si esto deberia ir en Home Studio... pero despues de buscar, vi que la mayoria de posts sobre la ensemble estaban en Estudio Profesional... asi que no sere yo quien proteste ;)

Help!!! :D

creo que te responderian mejor en la seccion de logic :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo