Apogee mini me o similar pre A/D

Ximo Guardiola
#1 por Ximo Guardiola el 22/07/2005
Hola
Después de probar muchos previos, en principio creo me decantaré por comprar Apogee. Al parecer la calidad de esta marca és "indiscutible?" y por lo que a mi respecta el Mini me podria satisfacer mis necesidades ya que tb tiene dos previos, ademas del tema de la conversión que al parecer és tan importante.

Si alguien lo ha probado o tiene alguna alternativa similar, agradeceré vuestros comentarios.
Ahora tengo la Motu mk II.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exex
#2 por exex el 23/07/2005
Por ahí se vendían unos AD-DA 16, no sé si los habrá vendido ya o si los vendería sueltos, pero creo que te compensarían más los 16 canales del AD16 que un mini me y están más baratos que en Music Store:

http://www.musicstorekoeln.de/en/global ... store.html


https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=

Joder, parezco un comercial...
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 23/07/2005
Para que quiere los 16 canales de Apogee si no tienen previos y la motu solo tiene 1 entrada adat y un Spdif??
Subir
MrBungle
#4 por MrBungle el 23/07/2005
El mini me esta de puta madre, lo acabo de comprar de 2ª mano y la verdad tenia una digi001 y la diferencia es abismal, aparte es una unidad pequeña y muyu transportable, ideal para un portatil
Subir
MrBungle
#5 por MrBungle el 23/07/2005
los 16 canales y el mini me no tiene mucho q ver...
Subir
Ximo Guardiola
#6 por Ximo Guardiola el 23/07/2005
Gracias por vuestros comentarios.

En principio me gusta la idea del mini me porque tiene dos previos y buena conversion todo en uno.
Llevo tiempo probando previos(no los de gama muy alta,pero si algunos que en teoria son bastante buenos) y acababa siempre entrando sin previo directo a Nuendo.
Para In, o se A/D converters, sólo quiero dos, ya que no es para estudio comercial y no voy a grabar muchos canales a la vez,

Alguien escribió:
Para que quiere los 16 canales de Apogee si no tienen previos y la motu solo tiene 1 entrada adat y un Spdif??

Cierto.
La conectividad espero que sea esta:
Mini Me--via spdif a spdif de la Motu. Imagino que así utilizo los conversores del Apogee i utilizo el firewire de la Motu para entrar al secuenciador.

Y aun así,respecto a tener un 16 D/A, no lo descarto de cara a en un futuro mezclar con mas calidad.

¿Mrbungle, a que te refieres:?
Alguien escribió:
los 16 canales y el mini me no tiene mucho q ver...
Subir
Ximo Guardiola
#7 por Ximo Guardiola el 23/07/2005
Al caso del tema apogge, se me ocurre una pregunta,
imaginando cubiertas la variables de acustica,buenos micros,ect, ..........¿estoy entrando a Nuendo via Mini Me con una calidad igual (+ o -) que si entrara con Pro tools?
Subir
MrBungle
#8 por MrBungle el 25/07/2005
Me refiero a que son productos totalmente diferentes, uno es un previo -convversor de 2 canales y el otro pues un conversor de 16 canales (sin previo por lo que entiendo) asi que son productos horientados a cubrir unas necesidades diferentes. Con respecto a lo del mini me y nuendo /protools pues te dire que supuestamente la calidad seria igual, ya que entras con la señal digitalizada, asi q te da igual que la metas en protools/nuendo, ya que esto on softwares que en teoria (y eso si que a lo mejor puede ser discutible) no va afectar a la calidad del sonido (por lo menos hasta que no lo manipules con eq, din, efectos, etc
Subir
Ximo Guardiola
#9 por Ximo Guardiola el 25/07/2005
OK; MrBungle.
Es justamente lo que me imaginaba.
De repente empiezo a creer que con pocos medios se pueden hacer cosas mas que aceptables.
Acabo de mandarte un privado.
Subir
MrBungle
#10 por MrBungle el 25/07/2005
Privado respondido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo