Apogee Quartet vs Prism Sound Lyra 2

  • 2
david mreno
#16 por david mreno el 24/10/2016
Que buena pinta tienen, gracias Musicality. En mi caso que aún no podré disponer de unos monitores serios me viene genial la fidelidad y que sean tan lineales. Una pregunta y disculpad mi ignorancia e insistencia. Vuelvo al tema de principal del hilo y es que aún no estoy decidido. Lo planteo de otra forma, Me comentáis que con Prism sound tendré mas fidelidad y transparencia que incluso con Apogee en las escuchas, ok pero esa fidelidad y calidad también la obtendré al sacar los master de las sesiones? Es eso a lo que se refería el compañero --647603-- cuando comentaba que si la quiero para clipar el ADC? Entiendo que si los conversores ADDA son de mayor calidad también lo será la mezcla final, no? Gracias también a -647603- y Aviram Estudi, la verdad es que es un pasote poder contar con una comunidad así :))))

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Díaz
#17 por Miguel Díaz el 25/10/2016
Los convertidores no influyen para nada en la calidad de tu mezcla final, solo en que cuanto mejor sea el convertidor DA, osea, mejor fidelidad tenga, mejor escucha vas a tener y eso en principio sumado a unos buenos monitores y una sala bien acondicionada te puede ayudar a conseguir mejores mezclas si sabes mezclar y tienes buen oído.

En mi opinión es mejor invertir en buenos monitores, soportes y acondicionamiento acústico que tirar el dinero en una de esas tarjetas, especialmente Apogee.

Un saludo.
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 25/10/2016
Sin duda la Lyra está en otra liga distinta a la Apogee que comentas. Yo ahora mismo estoy usando una Atlas en mi estudio y los convertidores me gustan mucho. Ahora bien, para que esto merezca la pena, el resto de equipos tiene que estar a la altura así como el lugar donde trabajas. Pero salvando esas distancias yo te la recomiendo 100%
Pablo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo