Apogee Quartet VS RME UCX

  • 2
robinette
#16 por robinette el 13/10/2014
Gurru escribió:
El ThD no indica la limpieza necesariamente o el color que aporten, por ejemplo el 1073 tiene un color muy distinto con THD similares a otros.
A ver Gurru. El THD no indica el color, pero si la limpieza ya que es una medición de la distorsión armónica de la señal. En el THD+N además se le suma el ruido que genera el dispositivo. Como verás en las imágenes, los datos de ruido y distorsión son prácticamente iguales en los dos, por lo que se puede decir que son igual de limpios.
Ahora, si hablamos en otros términos como el "color", puede que te parezcan más brillantes los previos de la rme. Pero ya te digo que el vtb1 no es para nada opaco (si no quieres). Si juegas con la ganancia y la salida (en ausencia de la válvula) puedes conseguir bastante brillantez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#17 por Ganjahdor el 14/10/2014
Hombre eso de que el vtb1 es mejor que los previos de la rme uc (o ucx)... Dejemoslo en distinto como ha dicho Gurru. Yo he tenido el vtb1, lo probé de mil maneras, con varios micros y a la semana estaba de vuelta en Alemania, cosa que no me ha pasado con otros previos (y de gamas más bajas). No sé por qué le tenéis tanto cariño a ese previo, el único uso decente que le vi fue en guitarreo y poco más.
Subir
hugofuguet
#18 por hugofuguet el 17/02/2015
tengo el RME UCX, trabajo con Protools HD Software. Excelente conversion, muy estable, el totalmix es lo maximo, los Previos los uso poco pero son muy cristalinos y limpios.
Subir
ichusi
#19 por ichusi el 23/09/2015
oye felicitaciones por el discazo que te has cincelado

muucha calidad de composición y buenísima producción
chapoo!!!
Subir
1
Hugh
#20 por Hugh el 12/10/2015
#6 Que bien suena el disco.. Mi mas sincera enhorabuena! ;)
Subir
chaqueño
#21 por chaqueño el 12/03/2016
hola amigos, estoy investigando a ver si compro la RME ucx, no logro encontrar un solo video en internet que esté en español. la verdad no entiendo porque a pesar de estar en 2016, seguimos prisioneros del ingles, pasa en la mayoria de los tutoriales de equipos de sonido y tecnología, hay muy poco en castellano.si alguien sabe de algun video en español sobre la rme agradecería me informen.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo